viernes, 29 de junio de 2012

¿Regreso al futuro?


Es posible que a la mayoría no le suene esta imagen, pero estoy seguro que a los fanáticos de la trilogía de Regreso al Futuro sí. Una de las fechas que se le insertó a nuestro Delorean favorito fue el 27 de junio de 2012, es decir, hace dos días. Si os acordáis de la película, en el futuro la gente caminaba sobre patines voladores, entre otras muchas cosas. No creo que tarden en inventar algo de este tipo, pero no me veo yo de un día para otro utilizando este tipo de transporte. Quién sabe, en un futuro cercano... ¿Os imagináis encontrarnos con Marti McCfly?



Gracias Maslama

Hola amigos bloggers, ya les llegó a nuestras gatas madrileñas su premio, mas concretamente a Maslama. Con su permiso cuelgo aquí la foto que le han hecho:


Quiero dar las gracias a todo el mundo por participar en mi primer sorteo y en especial a la ganadora por sus muestras de agradecimiento y simpatía. Ha sido todo un placer Maslama. Muchas gracias.
Aquí os dejo el enlace de las gatas madrileñas, quién os explicarán mucho mejor que yo de lo que se trata.

jueves, 28 de junio de 2012

¡VAMOS ESPAÑA!


Vuelve a repetirse, aunque ahora en semifinales y no en cuartos como la anterior Eurocopa contra Italia, volvemos a ganar en los penaltis y volvemos a tener a estos dos futbolistas como los héroes de los penaltis, sin olvidarnos del golazo de Ramos a lo Panenka. Volvemos a estar en otra final, que en el caso de victoria haríamos historia, ya que nadie ha conseguido ganar tres títulos internacionales seguidos. Partido muy digno de la Portugal de Cristiano Ronaldo que tuvieron también sus ocasiones, pero España tiene la estrella.
¡VAMOS ESPAÑA!

miércoles, 27 de junio de 2012

Memento, de Christopher Nolan


Filme dirigido por Chirstopher Nolan (director de la última saga de Batman) en el año 2000. 
Innovador thriller en el que la historia la cuenta hacia atrás, es decir, que sabes lo que ocurre desde el comienzo de la película, pero lo interesante está en el por qué. 
Leonard, que así se llama el protagonista sufrió un trauma cerebral que le provocó una amnésia anterógrada, es decir, que sólo recuerda lo que ha vivido en un periodo de tiempo concreto y el resto lo olvida. Posee una forma de recordar todo lo que se realiza en lo cotidiano pero no recuerda ni siquiera su nombre. Por eso inventa una forma de recordar echos pasados mediante fotografías y realizando apuntes sobre ellas sobre lo que debía hacer cuando leyese el mensaje, así como tatuajes sobre todo su cuerpo que le sirvan como guía. Varias personas intentan aprovecharse de esta circunstancia, entre ellas, Teddy y Natalie, hasta llevarle a resolver la muerte trágica de su mujer, echo por el cual sufre estos trastornos.
No cuento más, ahora os toca verla, que de verdad merece la pena. Aquí os dejo el trailer:

Una sombra muy poeta

Hola, me presento.
Soy tu sombra
y vengo a ponerte este soneto.
¿Crees que puedes jugar conmigo cuando te plazca?
Tengo que aguantar los días de sol a tu lado
y me abandonas en el día más nublado
y mira como te lo digo que hasta me sale un doble pareado.
Estoy harta de tener que repetir tus movimientos,
de aguantar que los gatos jueguen conmigo,
de que tu puedas comer y yo sólo haga el gesto.
¿Crees que es justo?
Si al menos de vez en cuando me dieras un gracias,
o me refrescaras cuando vas a la playa,
donde me abandonas en la arena,
que quema como una bala.
Y más no sigo con esta poesía,
es que el IVA no sube todavía,
espero que no me abandones ese día,
pues yo no pago tu hipoteca
entonces seré yo la que se ria.

martes, 26 de junio de 2012

Aprovechando el tiempo

La verdad que estos días en el barco han dado para muchas otras cosas aparte de las del video, como por ejemplo comer mas pescado...

También intenté ponerme en la piel de Tito Vilanova cuando Mourinho procuró desgarrarle la córnea...

Tuve tiempo para volver a enamorarme... del vicio diría yo.

Y sobre todo aproveché el tiempo al máximo para aprender a tocar el piano.


lunes, 25 de junio de 2012

And the winner is...

Bueno bueno, por fin llegó el día más esperado por nuestros trece participantes. Hemos decidido hacerlo por un sorteador de internet, ya que somos pocos los que estamos inscritos y la ONCE son muchos números... jejeje. En fin, el sorteo lo acabo de realizar hace unos momentos y para que veáis que no se han hecho trampas, aquí os dejo unas capturas de la página.


Estas dos capturas son de la misma página. Es para que comprobéis que todos estáis incluidos en el sorteo. Pues bien, que suenen redobles de tambores porque tras poner el número uno en el recuadro de número de premios y pinchar en ¡sortear!, el participante ganador es:

¡MASLAMA!

Enhorabuena a la ganadora de este Primer Sorteo Sedanero con la que me pondré a lo largo del día de hoy en contacto para enviarle su premio. Ya sabéis todos que ella tiene que deciros en su blog en qué consiste el premio y si puede poneros alguna fotillo. 

Muchas gracias a todos por participar... habrá más sorteos. 
Un saludo.


domingo, 24 de junio de 2012

Adventure of the Seas 2012 (Video)

Bien, como lo prometido es deuda, aquí os dejo en primer lugar un video resumen de todo lo que fue nuestro crucero en el buque Adventure of the Seas. Espero que mi presencia en él no dañe vuestra sensibilidad y que las imágenes del viaje sirvan para animaros a realizar un crucero de este tipo. En mi opinión no hay mejor forma de viajar ya que tienes un poco de todo. Hotel, piscina, espectáculos, discotecas y además conoces los lugares mas espectaculares del mundo y todo esto a precios bastante asequibles.
Venga, aquí os lo dejo, que esta entrada consiste en ver y no en leer. Le he quitado algo de calidad ya que sinó hasta el año que viene no se sube:



¡Mucha suerte a tod@s!


Lista de participantes del sorteo:

-Juan A. Ros: 1 PARTICIPACIÓN
-Ana83: 1 PARTICIPACIÓN
-Thirteen: 2 PARTICIPACIONES
-Maslama: 2 PARTICIPACIONES
-Rosa de los Santos: 2 PARTICIPACIONES
-Carolina: 1 PARTICIPACIÓN
-Lady Sandia: 2 PARTICIPACIONES
-Anónima de interior: 1 PARTICIPACIÓN
-Gemma: 1 PARTICIPACIÓN
-Aniña: 2 PARTICIPACIONES
-Amo: 1 PARTICIPACIÓN
-Josefina: 1 PARTICIPACIÓN
-Nelya: 1 PARTICIPACIÓN
Muchísima suerte a tod@s en el sorteo de mañana.

sábado, 23 de junio de 2012

Hoy se cierra el sorteo

Los regalos para el sorteo están aquí así que daros prisa en participar porque quedan pocas horas para la inscripción. Mucha suerte a tod@s.
Participar en el sorteo: Sorteo Sedanero

Depresión total

Hola amig@s. Ya estamos de vuelta de unas vacaciones espectaculares en un barco increíble y con unas visitas aún mejores. Estoy algo triste aunque creo que podré superarlo (eso espero). Todo increíble, los camareros, los espectáculos, el acento ingles americano que he cogido... El poco inglés que conozco lo he tenido que poner en práctica con la mayoría de los pasajeros.
Valencia muy bonita pero la visita cayó en domingo así que casi todo estaba cerrado. La horchata y la paella impresionantes. Roma ya lo conocíamos algo de la otra vez así que decidimos hacer la visita por libre. Florencia preciosa y Ajaccio una ciudad de costa preciosa.
Lo que peor llevé del barco es que en la tele del camarote no emiten Teletienda. Nadie ve este canal, pero da la casualidad que cuando saco mi cartera metálica de los chinos de 3 euros, que en la tele cuesta 30, me pasa como con los Donetes. Me salen amigos por todas parte, todo el mundo quiere una...

viernes, 15 de junio de 2012

Historia de un chaise-longue

Este precisamente cuesta unos 500 euros. Lo se por que yo tuve uno idéntico. Te lo venden como el mejor del mundo, el más barato y el más práctico. Pues nada más lejos de la realidad amigos. Es literalmente una mierda y al final sale caro. A nosotros nos duró en perfectas condiciones un par de años y en malas condiciones tres más. Todo comenzó a ir mal cuando un día,... ejem, mi mujer y yo decidimos usar la parte que sobresale para actos ...ejem. que no puedo concretar por estas letras. El caso es que en esas se nos hundió y se nos rompió. ¿Ahora que contábamos que le había pasado? Pues nada, la versión oficial fue que se me rompió a mi en plena partida de XBOX. Lo curioso es que le pude dar un apaño para que se quedara en pie algo más. Aunque la tabla que sujeta el asiento se había partido, yo encontré en el trastero una pata de una cama que compramos en IKEA y que no nos servía para nada y pude adaptárselo al sofá. 
Lo que hemos aprendido de esto es que lo barato sale malo y que para los momentos íntimos no hay nada mejor que una cama...

Unos equipos muy dulces


Que mejor merienda para un madridista o un malaguista que un buen escudo de su equipo favorito y mas aún si esta relleno de chocolate. Es que estos dos equipos están en un momento muy dulce...

jueves, 14 de junio de 2012

¡Que 9 meses mas largos!

Hola a todos. No me conocéis porque aún no existo en persona, aunque me esté creando, pero si mi alma, eso que según unos investigadores dicen pesa 21 gramos. De momento estoy a oscuras, rodeado de fluidos, encerrado, con algo de claustrofobia. Creo que soy niño porque toco aquí debajo y noto un pequeño volumen. Lo mismo es que me estoy cagando... no, soy niño. ¡Espera! Estoy escuchando a alguien justo detrás, dice que como me encuentro, que si voy a ser niño. Yo no puedo contestar, lo siento. Aparte de estar encerrado, lo que pienso no lo puedo trasmitir con la voz, necesito que alguien me enseñe el arte de hablar, aunque no tanto como los políticos, o al menos sin decir tantas mentiras. La única forma de decirle que estoy ahí es dando un par de patadas, lo siento mamá. Ya se cree el tío que voy para futbolista. Lo que no sabe es que yo voy a ser mas de muñecas...
Reflejo de succión

miércoles, 13 de junio de 2012

Coca-Cola edición especial Eurocopa


Os dejo con una fotito fresquita fresquita, realizada hoy mismo en Antequera donde estuve comiendo. Se trata de un coleccionable de cuatro diferentes sobre la Eurocopa que se está jugando en Polonia y Ucrania. Disfrutadla.

martes, 12 de junio de 2012

Premio concedido por La bruja feliz

Antes de nada, darle la enhorabuena a Rosa de los Santos del blog http://labrujafeliz.blogspot.com.es por  su premio a uno de los mejores comentaristas por parte de Lobezna. Un blog muy simpático, amable y sobre todo muy alegre que te permite disfrutar un rato con sus palabras y reir cuando es preciso, que se merece toda clase de premios. Doy palabra de Sedano a que llegará muy lejos.
En segundo lugar, darle las gracias por nombrarme a mi como uno de sus mejores comentaristas. Es para mi un honor recibirlo.

Ahora paso a dar los míos:
-http://labrujafeliz.blogspot.com.es/ Le devuelvo el mismo premio, que aunque me gusta para mi quien se lo merece es ella por estar siempre ahí.
-http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/ Nunca me podría olvidar de mi niña, a la que más quiero, con su blog espectacular, quien me comenta absolutamente todo y me soporta día a día. ¡Que estoy mu loco!
-http://lasgatasmad.blogspot.com.es/ Por estar siempre ahí, comentando absolutamente todo, por hacerlo de forma muy simpática y alegre y por su espectacular blog.
-http://elblogdejuanantonioros.blogspot.com.es/ No me puedo olvidar de mi amigo Juan A.Ros, por hacerme pasar buenos ratos con sus comentarios y con sus viñetas.
-http://lobezna888.blogspot.com.es/ Por que se lo merece, por sus mil seguidores, por su alegría de vivir, por ser la mujer de Lobezno...
-http://cronicasdeuncapullo.blogspot.com.es/ Por sus comentarios cargados de respeto y su blog capullo
-http://telodigoytelocomento.blogspot.com.es/ Por ser uno de mis primeros seguidores y comentaristas y por estar siempre ahí, detrás del teclado.
-http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/ Por sus comentarios llenos de locura y alegría.

A todos ellos, muchas gracias por estar ahí de parte de un loco. Os lo merecéis todo.

DIA 5: Crucero "Brisas del Mediterráneo" (Nápoles)

Uno de los días que considerábamos mas flojo era este, pero nada mas lejos de la realidad. Se convirtió posiblemente en nuestra segunda mejor parada del crucero.
Ese día, como el resto de días, desayunamos, nos preparamos y nos dispusimos a salir del barco. Este puerto era uno de los mas sencillos ya que salías de allí y te encontrabas con el mismo corazón de la ciudad. Lo primero que se aprecia es el Castillo Maschio Angioino, mas conocido como Castel Nuovo.  Nápoles era una ciudad muy medieval, lo que a mi me encanta. Me recuerda a la serie Juego de Tronos.
El día que nos salió en la ciudad italiana fue espectacular, teniendo en cuenta que nos encontrábamos en pleno octubre. 
Continuamos caminando y llegamos hasta una galería, la Galería Umberto I, una de las mas bellas junto con la de Milán. Aquí encuentras todo tipo de tiendas, entre ellas un Zara, donde realizar todo tipo de ocio, sobre todo el desenvainar la cartera una y otra vez.
Continuamos caminando y llegamos hasta la Plaza del Plebiscito. Muy hermosa, pero después de visitar el Vaticano todo lo que visitas te sabe a poco.
Después de esto nos fuimos a dar una vuelta por el centro, bohemio y acogedor a la vez. Calles estrechas y tiendecillas de barrio de toda la vida como pescaderías en plena calle.

A continuación fuimos en busca del Castillo del Huevo, que tiene este nombre porque se dice que fue construido sobre uno. La entrada a este castillo es gratuito y la verdad que merece la pena. Camino a él te encuentras con vistas del Vesubio espectaculares. Os dejo unas fotillos tanto del volcán como del exterior e interior del castillo:






Un día impresionante. Recomiendo visitar esta ciudad que dicen ser una de las mas peligrosas de Italia. Mi sensación no fue esa, todo lo contrario. Gente amable y muy parecida a la española. Ahora, eso si, conducen fatal. En los pasos de cebra tiene que ser el peatón el que ceda el paso a los vehículos porque ellos no paran.
Vuelta al barco. Con el día que hacía apetecía ir al Jacuzzi. Lo probamos por primera vez. Eso es lujo. Yo probé también la piscina, donde curiosamente el agua es salada, del mismo mar, fría como ella sola.
El resto de tarde lo de todos los días. Comer, comer y comer, beber algo (poco, lo juro) y vaguear a tope. Ya sólo nos quedaba Túnez y el día de navegación.



lunes, 11 de junio de 2012

Video buque Sovereign TVE

video
Me acabo de encontrar este video en la red y me ha retraído buenos recuerdos del año 2010. Quería compartirlo con todos vosotros y animaros desde aquí a que hagáis un crucerito. Es la mejor forma de viajar, conocer nuevos sitios y desconectar durante unos días del estrés cotidiano. Además, los precios son bastante asequibles para cualquier bolsillo, sino buscad en paginas de cruceros.

¡Ya somos 50 sedaneros!

¡Atención, algo increíble acaba de pasarme! He llegado a 50 seguidores. Estoy pensando ahora mismo en el momento en el que pensé en subirme a este barco, cuando pensaba que a lo sumo contaría con 10 seguidores. Pero ya son 50, que sirva el sorteo como premio por estar ahí, tras las líneas de un loco, que os agradece de todo corazón todos los comentarios, todas vuestras visitas y sobre todo los buenos ratos que echamos leyendo nuestras entradas en los blogs. De verdad, muchas gracias de parte de este colgao.

Alicia en el país de las pastillas

Me llamo Alicia y ayer por la noche estuve en El Pais de las Maravillas. No recuerdo muy bien como llegué allí, solo me acuerdo de que estaba sentada al aire libre de merienda con los colegas y me pareció ver un conejo. No se que leches me dieron de fumar pero me sentó fatal. El puñetero conejo llevaba en la mano un reloj de bolsillo, que yo me pregunto para que leches querrá un conejo vestido de chaleco un reloj. ¿Estará calculando la hora a la que pasará el próximo coche por la carretera para ser atropellado?
De repente me viene vagamente a la cabeza que un tío negro, con chupa de cuero y pintas de friky , me ofreció unas pastillas a elegir entre rojas y azules. Me dijo que si tomaba la roja me iría al Pais de las Maravillas y si me tomaba la azul seguiría viendo conejos trajeados. La verdad es que me moló mas lo primero.
Lo siguiente que recuerdo yo cayendo por un agujero. Concretamente a un pozo con agua. Allí fue donde me despejé de lo que me había fumado. Me habían tomado el pelo los muy mamones. Lo único para lo que no tengo explicación es para lo del conejo. ¿O era Rubalcaba? Ahora mismo desvarío un poco...




domingo, 10 de junio de 2012

9ª Patata de oro

A pesar de llevar un par de semanas sin estos galardones tan carismáticos, lo retomamos este domingo entregando una nueva estatuilla patatera.
Creo que no es muy difícil acertar el gran premiado de esta semana así que voy a ser rápido.
And the winner is: Los bancos Españoles, por llevarnos a nuestro primer rescate. Para el próximo llamamos a Mich Bukanan, que al menos nos pillan en la playita...
Por cierto, pongo en la parte de arriba la votación de la Patata de Oro de mayo, que aunque no hay muchas opciones, algo es algo. El periodo de votación será hasta el martes.

Primer partido de España en la Eurocopa

Hoy es el primer partido de la roja en esta Eurocopa. Partido a cara de perro con la dura Italia, que aunque no es lo que fue antaño, siempre es una selección temible por su competitividad. Se dice que jugarán con una defensa de tres y dos carrileros. Por parte de España se cree que el delantero titular será Torres y el resto los jugones: Iniesta, Xavi, Silva y compañía.
Esperemos darles a los italianos con la misma medicina que ellos nos han dado históricamente a nosotros.
¡Suerte España!

Las apuestas dan favorita a España 5 a 1 contra Italia

sábado, 9 de junio de 2012

Amor sobre el agua

¡Bien! Todo hace indicar que los bancos españoles van a ser rescatados por Europa. ¿Que significa eso? ¿Que  la Merkel y compañía están tirando de una cuerda mientras los bancos caen al tajo de Ronda?. Siempre se puede llamar a Urdangarín y sus manos largas para que tire de la cuerda. El único problema es que es muy posible que después se quede con una gran parte de dinero, a no ser que los argentinos nos los expropien antes...
Estoy imaginando en una de las reuniones entre Rajoy y Merkel, como por ejemplo el día que se vieron en un barco. ¿Hablaron de sus intimidades?, o acaso, ¿algún piquito?... ¡Un momento! Me acaba de llegar por correo la conversación exacta que mantuvieron. Esto es lo que dicen en un perfecto hispano-alemán:
-Hola Rajoy, ¿como estas?
-Muy bien, ¿Y tu?
-Me han dicho que tienes un poco desordenada la casa, que no llegas a fin de mes, que no tienes ni para comprarte una cuchilla de afeitar. Así me vienes a la cita con esas barbas...
-Eso es mentira, solo es una mala racha. El anterior propietario de la casa me dejó la casa patas arriba y estoy intentando reordenarla, mire usted....
-Voy a tener que irme un tiempo contigo para ponerte en orden, la cosa no puede seguir así.
- Si me das un prestamillo puedo tirar pa alante...
-Pues vas a tener que seguir mis recomendaciones, vistes fatal últimamente, mira que bien viste tu amigo de Valencia, siempre estrenando trajes. Cualquiera diría que se los regalan...
-Por que no me das un besito
-Para eso ya tienes a tu escudero, el que dice que el paro es lo mejor que tiene España. Anda y vete a tu país.
-Todavía tengo un "rato".
El resto es secreto de sumario. Parece que la relación va en aumento. Imagino que pronto habrá boda...
Merkel y Rajoy en perfecta sintonía

viernes, 8 de junio de 2012

Sin comentarios II

Simplemente subirle el volumen a vuestro equipo. Lo peor y más grave de todo es que es pegadiza. Es posible que te pases el día de hoy entero cantándola. Lo siento por ti. A mi me pasó.

jueves, 7 de junio de 2012

DIA 4: Crucero "Brisas del Mediterráneo" (Roma)

El comienzo de este día resultó un poco frustrante. Amaneció con tormentas y se dudaba si ese día se podría desembarcar. Todo lo malo que nos podría pasar es que nos pasaríamos el día comiendo, bebiendo, yendo a nuestra bola... ¡Eso no es vida, hombre!.
Así se presentaba la mañana 
La mañana comenzó a abrirse un poco. Nosotros nos encontrábamos reunidos en el salón de espectáculos, esperando a que nos dijeran si se podía desembarcar o no. Definitivamente, unas dos horas mas tarde aproximadamente, dieron luz verde y por fin pudimos salir de allí. Teníamos menos tiempo para visitar nuestra querida Roma.
El barco atracaba en Civitavecchia, población que se encontraba a unos 80 kilómetros de la ciudad imperial, así que o bien íbamos en tren, que se encontraba cerca la estación, o bien cogíamos algún autobús.
Decidimos que lo mejor era coger el tren, así que nos dispusimos a andar hacia la estación. De camino nos encontramos con varios autobuses y muchos de los pasajeros que viajaban en nuestro buque y nos dijeron  que serían visitas guiadas a Roma independientes a las de Pullmantur, que eran supercaras. Mi mujer con toda la cara del mundo preguntó a una de las muchachas que estaba allí, que parecía ser la guia, si había sitio para dos personas. En un primer momento tuvimos que esperar ya que estas visitas guiadas se contrataban por internet. A los diez minutos nos dijo que sin problemas, que subiésemos, que aquello se pagaría al final de la jornada. La verdad que la diferencia era abismal. Si no recuerdo mal nos costó a cada unos 20 euros, cuando con el barco el precio era de 90 por persona. Así ahorrábamos dinerito para montarnos nuestras barbacoas de después del crucero...
El trayecto, de una hora aproximadamente, no se nos hizo muy largo, aunque he de decir que aquel autobús estaba un pelín destrozado el pobre. Ya llegando a Roma de repente sentí como un líquido me cayó sobre las piernas desde la parte de arriba de mi asiento, de la zona del foquito. A día de hoy aún desconozco si se trataba de agua o cualquier otra sustancia...
Ya entrando en Roma te das cuenta que no estas en cualquier ciudad el mundo. Aquello es otra cosa, es impactante, espectacular, impresionante. No recorres ni 10 metros y ya estas viendo monumentos y otro tipo de arquitectura romana. Aquí os dejo unas fotos del recorrido en bus.



Nuestra primera parada era en el Vaticano. La inmensidad de semejante templo te deja boquiabierto. Lo que se ve en la tele no impresiona lo suficiente como cuando lo ves en persona. Hicimos cola para la Basílica de San Pedro, que era gratuita.Una cola bastante amplia. No  daba tiempo de ver los museos ya que íbamos con la hora pegada debido al retraso del desembarco. Nuestra guía después de llevarnos a una tienda enfrente del Vaticano, comenzó a explicarnos por una radio y unos cascos que te entregan, previo pago de un euro, la historia de aquella belleza arquitectónica, así como la historia de los múltiples papas que han existido. Todo lo que pudiera decir era poco, ya que tanto a mi mujer como a mi se nos caía la baba de tanto llevar la boca abierta. Aquí os dejo unas fotillos para que disfrutéis, donde no se contempla ni por asomo la maravilla que estábamos presenciando.











Después de esto nos llevaron a ver otra obra de arte. Pasa lo mismo que por la tele o por imágenes. Estoy hablando de la Fontana de Trevi. !Aquello era enorme¡ Allí no dejaron unos 20 minutos a nuestro aire y nos metimos un helado italiano entre pecho y espalda. ¡Sublime!. 
La tradición dice que todo aquel que se encuentre en la Fontana y quiera volver a Roma, debe lanzar una moneda, de espaldas a la fuente, con la mano derecha por encima del hombro izquierdo. Algo así:

Nosotros lo hicimos y este año volvemos otra vez y ya nos queda nada más una semana para repetir...
La próxima parada fue en El Panteón. Por desgracia estaba en obras y la foto no es de lo más espectacular, pero merece la pena.

La siguiente parada era a la que mas ganas le tenía desde hace mucho tiempo. Como no, estoy hablando de el Coliseo o Colosseum como se dice en italiano. Aquello es enorme. La verdad que mis espectativas fueron  colmadas sobradamente. Estaba ante uno de los lugares en los que siempre quise estar de niño.


Sin ya mas tiempo la guía nos reunió a todos y nos fuimos de vuelta al barco. Fue un día inolvidable. 
Tras el trayecto en bus hicimos lo de siempre. Comer como locos, dar vueltas por el barco, hacer el vago, cenar y pronto a la cama porque como casi todos los días acabamos reventados.
Si queréis ver este mismo día pero con las palabras de mi mujer pinchad aquí: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/2012/04/crucero-brisas-del-mediterraneo_06.html