martes, 31 de julio de 2012

METALLICA - Nothing else matters (1991)

Para terminar el mes a lo grande y con calidad os voy a dejar, con la que es para mí, una de las mejores canciones de la historia. Estoy hablando de la canción Nothing else matters de Metallica, perteneciente al disco Black Album, sacado a la venta en el año 1991. Aquí os la dejo para que disfrutéis con esta auténtica obra de arte.


domingo, 29 de julio de 2012

'La mejor entrada'. Últimos días para votar

A falta de tres días para finalizar los votos, así tenemos la clasificación en estos momentos. Si hay alguna que te guste y crees que necesita de tus votos, anímate y vota. No tienes por qué haber dado tus entradas para poder votar. 
Recordad que la hora límite es las 00.00 del día 31 de julio. 

1. DracoShip Ghost, el holandés errante-----------------------------------64 puntos
2. Maslama: Les Diableries-------------------------------------------------44 puntos
3. SignumUn mal día------------------------------------------------------44 puntos


4. Julio-JagdoEurocopa. España-Italia-------------------------------------36 puntos
5. Kate Walker: Game of Thrones, violin cover-----------------------------28 puntos
6. ThirteenMuere verano muere-------------------------------------------20 puntos
7. ThirteenQue te jodan---------------------------------------------------18 puntos
8. Lord ShadowUn gran día-----------------------------------------------18 puntos
9. HukNo os preguntéis por qué-------------------------------------------16 puntos
10. Anastasio PrepuzioLa partida de poker--------------------------------12 puntos
11. MaslamaJoyas chinas para el rapé-------------------------------------12 puntos
12. Boulevard PinkiDiY Peinado lazo mas fácil imposible------------------10 puntos
13. MaríaEncaje duquesa-------------------------------------------------10 puntos
14. Caarsa blogspotHumor gráfico fresco---------------------------------10 puntos
15. Anónima de InteriorEn momentos difíciles-----------------------------10 puntos
16. Anastasio PrepuzioCómo meterse una botella de vino por el culo-------8 puntos   

sábado, 28 de julio de 2012

Haciendo la compra semanal

Me gusta ir al supermercado a comprar, lo reconozco. Voy todas las semanas con la lista de la compra en la mano, feliz porque estoy haciendo lo que mas me gusta y como siempre se me ha olvidado el euro para sacar el puñetero carro. Mira que voy veces, pues no hay manera, siempre tengo que tirar de la cadena y arrancarla. En el super están coleccionando carros sin cadena, espero que sigan  sin darse cuenta que soy yo...


Ya con mi carro y mi sonrisa de oreja a oreja procedo a hacer la compra. Primero por los productos de limpieza. No conozco la gran mayoría así que normalmente la lío. Sin ir mas lejos el otro día iba buscando un producto que se llama Las tres brujas,  resulta que no me lo había apuntado en la lista y no me acordaba exactamente de cual era su nombre, así que fui a probar suerte con la dependienta, que dio la casualidad que estaba reunida con parte de sus compañeros de profesión. Ni corto ni perezoso hice el intento. - Vengo buscando a la mas bruja de las tres... Desde entonces he cambiado de supermercado... y de hobby.


Ahora me he pasado a esos supermercados alemanes, donde el nombre de los productos me recuerdan a los de IKEA Me encanta la parte central del recinto, donde puedes encontrar de todo, desde una televisión hasta un catador electrónico de lavavajillas concentrado.




jueves, 26 de julio de 2012

Nigeriano violado por sus cinco mujeres

Un ciudadano nigeriano, llamado Uroko Onoja, murió la otra noche violado por sus cinco mujeres.

Por lo que se ha dado a conocer, Uroko llegó tarde a su casa después de una fiesta y tuvo sexo con la mujer más joven. El resto de sus mujeres, enfurecidas y algo celosas, acudieron a su habitación, cuchillos y palos en mano, con la intención de mantener sexo con él todas juntas, volviendo a empezar por la más joven. Fue obligado a hacerlo, así que una a una mantuvo relaciones con ellas, hasta que al entrar la quinta, se dio cuenta de que Uroko ya no respiraba.

Se sabe que dos de las mujeres fueron arrestadas por "violación hasta la muerte".

Una cosa está clara, este individuo murió haciendo lo que más quería...



miércoles, 25 de julio de 2012

Entrevista a Tappy


Este licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas sevillano es a día de hoy uno de los cómicos andaluces y españoles preferidos por todos los locos de la comedia, donde yo me incluyo. Desde el año 2002 imparte clases de humor allá donde va: locales, teatros, salas... donde mezcla monólogos irónicos, absurdos, inteligentes y de mucha clase que no os debéis perder y hoy lo tenemos aquí para responder a unas cuantas preguntas.


1-¿De dónde viene el nombre de Tappy?

Viene de “tapicero”. En Andalucía (no sé si se da en toda España) hay una maravilla llamada “el camión del tapicero”. Maravilla porque te suele despertar un domingo por la mañana con una parrafada tal que así: “Ha llegado a su domicilio… ¡El Tapicero, señora! Se tapizan sillas, sillones, tresillos, butacas, mecedoras, descalzadotas, y todo tipo de muebles de tapicería que tengan en mal estado. Si tiene algo que tapizar esta mañana, aprovéchese, porque ha llegado… ¡El Tapicero, señora!”. Pues resulta que en 1º de Carrera me dio por coger el micro de la clase y decir esto, así, sin anestesia. Aún no conocía a mucha gente, podría haber sido “el idiota” o “mira qué gracioso ese”. La gente optó por lo segundo, así que se me quedó “Tapicero” y de ahí pasé a “Tapi”. Luego lo convertí en Tappy, es más cool.

2-¿Cómo fue tu comienzo en el mundo del humor?

En el mundo del humor, de toda la vida. Me cuentan que de pequeño contaba chistes a los amigos de mis padres y luego mendigaba algunos duros, para chucherías, por supuesto. Así que puedo decir que he sido profesional toda la vida, cobrando, jajaja. Y ya en serio, con 22 años una amiga que trabajaba en un bar me preguntó si querría hacer monólogos allí, y tras pensármelo un poco decidí lanzarme a la piscina. Hasta hoy. Muy apropiado el nombre de ese primer bar “La Taberna del Dragón Verde” (Sevilla), teniendo en cuenta que casi soy un Hobbit.

3-Y  la comedia… ¿te ha devuelto sonrisas o te ha dado lágrimas?

¡Sonrisas! La verdad es que pocas cosas malas me han pasado directamente relacionas con la comedia, poquísimas diría yo. Alguna que otra decepción en ciertas cosas, pero nada grave, son parte de la profesión.

4-En tus actuaciones nombras mucho un pueblo gienense  llamado Guarromán, ¿Qué escondes allí?

Jajajajaja Bueno, no lo nombro MUCHO, lo nombro, una vez, jeje. Siempre me gusta ver el lado cómico de la vida. Y las pequeñas peculiaridades que nos encontramos por ella te hacen sacarle todo el jugo posible. Nuestra cultura nos dice que cuando un nombre acaba por MAN (Superman, Spiderman, Ironman) es un superhéroe, así que… ¿Por qué no pensar que Guarro-man es otro personaje del Universo Marvel? Siempre desde el buen rollo, ¿eh? ¡Un saludo a Guarromán!
 
5-¿Piensas jubilarte encima del escenario?

Pues es una cosa que he pensado siempre. Ser cómico es un trabajo sin fecha de caducidad. Puedes hacer reír mientras aguantes. Ser futbolista o modelo son cosas que acaban, ser cómico no tiene por qué, así que me queda guerra para muchos años.

6-Que eres más, ¿de playmobil o de PlayStation?

Playmobil, sin duda, soy un amante de las cosillas de mi infancia. No tengo la Play Station ni intención de comprarla, jeje. ¡¡Tengo una Wii y apenas la uso!! Y te confieso que… Me encanta pararme en la sección de juguetes de Carrefour para ver qué encuentro, jaja.

7-Cuéntanos lo más raro que te ha ocurrido en una actuación.

Más raro no sé. No tengo grandes anécdotas de cosas raras. Hace poco, a 3 minutos de terminar la actuación, en una azotea frente a la Catedral de Sevilla, empezaron a sonar TODAS las campanas de la Giralda a la vez. No pude terminar la actuación con el típico “Buenas noches” porque apenas se escuchaba, así que empecé a hacer el robot y el soldado, fue un final diferente y divertido, jeje.

8-Y por último cinco preguntas para respuesta rápida:

           -¿En qué piensas ahora mismo? ¡En que tengo muchas cosas pendientes y pocas ganas de nada!

           -¿Con quién te irías a una isla desierta? ¡No puedo decirlo, podría estar leyendo esto ahora! J

           -¿Quién es tu cómico favorito? No voy a decir uno, voy a decir varios: Jerry Seinfeld, Ricky Gervais, George Carlin, … (y hay más, pero…. Demasiados)

           -¿Dónde meterías la tijera de Rajoy? Es su propio culo.

           -¿Para cuándo por Antequera otra vez? Cuando me llame el destino. Así funciona esto, te llaman y vas. Pero… ¡Volveré! Tu tu tu tu tú (música de Terminator).

Muchísimas gracias Tappy por estar aquí hoy con nosotros. 
Para esa poca gente que no le conozca aquí cuelgo un video suyo. Mirad y disfrutad:


Vota a 'La mejor entrada' de julio



Llegó la hora de votar. Ya sabéis, 12 puntos a vuestro favorito, 10 puntos al siguiente y 8 al tercero. Estas son las entradas definitivas. Suerte a todos.

- ThirteenMuere verano muere

- Boulevard PinkiDiY Peinado lazo mas fácil imposible

- Anastasio PrepuzioCómo meterse una botella de vino por el culo

- Anastasio PrepuzioLa partida de poker

- Julio-JagdoEurocopa. España-Italia

- SignumUn mal día

- Maslama: Les Diableries

- MaríaEncaje duquesa

- ThirteenQue te jodan

- MaslamaJoyas chinas para el rapé

- Caarsa blogspotHumor gráfico fresco

- Anónima de InteriorEn momentos difíciles

- HukNo os preguntéis por qué

- Lord ShadowUn gran día

- DracoShip Ghost, el holandés errante

- Kate Walker: Game of Thrones, violin cover

Echad un vistazo a todas las entradas que hay mucha calidad. Las votaciones comienzan ¡YA!

martes, 24 de julio de 2012

Últimas horas para participar

Quiero recordaros que sólo queda hasta esta noche a las 12  para dar vuestras entradas favoritas en "la mejor entrada". Animaros y participad. Para conocer las bases pinchad aquí: http://palabradesedano.blogspot.com.es/2012/07/nueva-seccion-la-mejor-entrada.html

Quiero también recordar que a partir de las 12 de esta noche se comenzarán con los votos que durarán hasta las 12 del día 31, donde puede votar cualquiera, aunque no haya dado sus entradas favoritas.

La prima de Micolor

Acabo de  descubrir que no me gustan los payasos. De pequeño nunca los vi como los ve cualquier crío. A mi me parecían eso, un poco payasos. Con esa nariz roja postiza, esos gorros tan... coloristas. Bueno, algunos, porque los de Micolor, uno estaba descolorido. Quien no recuerda ese anuncio. A día de hoy creo que no estaba descolorido, no. Lo que creo es que era un poco perroflauta, sólo le falta el perro y la flauta, pero tiene lo esencial. Su vinito de Don Simón y esos pelos tan característicos.



Y como he dicho, no me gustan los payasos. He llegado a la conclusión de esto viendo la tele estos últimos meses. "!Como esta la prima!". Pues alta hombre, alta, no seas payaso... ¿Veis? Es que sale de dentro decirles eso a los políticos. No, anda, no quiero deshonrar al gremio, al menos estos se ganan la vida intentando hacer reír a los niños y jugando con la pelota, mientras los políticos le hacen la pelota a la alemana. Habría que enjaularlos a todos con los leones. Al menos Soraya Sáez de Santamaría pasaría inadvertida con esos peinados...


Conclusión: No invites a la prima al circo y si lo haces, lava su ropa a mano o perderá todo su color.

lunes, 23 de julio de 2012

Dani Rovira, crack del monólogo

Monologuista sensacional de la Paramount Comedy. Este malagueño de 32 años de edad es uno de los favoritos del canal de pago. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Granada, pronto comenzó a vislumbrar un humor característico de un crack del monólogo. El público lo considera un humor veloz, crítico, inteligente,ácido, imprevisible y en muchas ocasiones surrealista mezclado con una gran dosis de simpatía.
Aparte de su licenciatura, compaginó sus estudios con actividades de animación infantil, contando sus propios cuentos a niños, fue en el 99 cuando comenzó a contárselos a los adultos...
Unos años mas tarde, se hizo miembro de la Liga de Match de Improvisación de la ciudad de Granada, que le llevó por Argentina y Portugal actuando e improvisando y sobre todo dando muestras de
su calidad humorística hasta el día de hoy, donde es uno de los cómicos preferidos por casi todo el público español.





Para muestra, un botón:


domingo, 22 de julio de 2012

Una doble del calibre 33

Estos americanos no aprenden. El otro día, en el estreno de la tercera entrega de Batman, en unos cines de Colorado, un energúmeno, un loco, un trastornado etc. pistola en mano y vestido como el malo de la película del hombre murciélago, se lió a tiros con todo el que se encontraba dentro del recinto cinematográfico. La gente en un principio pensaba que se trataba de una parte mas del espectáculo, hasta que se dieron cuenta que estaban ante su peor pesadilla.



Los norteamericanos pueden conseguir las armas en los mismos supermercados. Yo me imagino aquí en España, cuando vas al Mercadona y una de las dependientas del super te dice: "Recién calentitas y salidas del horno, llévate esta pistola del calibre 33, pruébala" u "hoy dos por uno, llévate esta metralleta y gratis llévate esta granada, me la quitan de las manos..."
Nunca aprenderán de sus errores y locos hay en todas partes.

viernes, 20 de julio de 2012

De rebajas por la Moncloa

Las rebajas están aquí, cada año comienzan antes. La crisis pasa factura a todo el mundo y en el de la moda no iba a ser menos. Colas de infarto para hacerse con la última falda de la marca Cutre de Cabaña, o con el armario de IKEA de cinco euros modelo StrojËn...

Los españoles podríamos hacer un paquete con todos los políticos, especialmente con Rajoy y toda su tropa y mandarlo con un 50% de descuento para Alemania. Hombre, la Merkel podría ser considerada, ya que se lleva tan bien con el barbas, se lo podría quedar durante un tiempo, o para siempre y enseñarle matemáticas, porque ayer en las ciudades de España no había decenas de personas, sino decenas de miles.

En el paquete podríamos meter también a Cristóbal Montoro, ya de paso. Lo metemos en un saco y lo atamos con los cordones de mis zapatos y le pegamos una etiqueta que diga "no se admiten devoluciones". ¿No queremos ahorrar? Ahí van unos cuantos miles de euros al año, mas lo poco que nos saquemos por su venta a Alemania. A Finlandia prefiero no venderlos, nos tienen algo de tirria. No se por que, por unos cuantos miles de millones que nos tienen que prestar a los españoles... a los griegos, portugueses, italianos... ¡Que vivan los países mediterráneos!, ¡con dos cojones!

Y ya que nos ponemos de negocios y aunque no venga a cuento, podríamos entregar de regalo con el paquete a Jordi Hurtado de Saber y Ganar. Tiene gran valor, mis abuelos aún no habían nacido cuando empezó el programa y el tío no ha envejecido ni un ápice. En ocasiones creo que es un extraterrestre, o algo aún peor, el del medio de los Chichos...

Jordi Hurtado hace 500 años

Jordi Hurtado 500 años mas tarde

jueves, 19 de julio de 2012

VITORIA-GASTEIZ

No es justo que sea yo quien os hable de Vitoria ya que no puedo ser objetivo. Allí nací un 11 de mayo, día que no recuerdo y seguro se encontrará grabado en alguna parte de mi cerebro a la que no puedo llegar.

Vitoria-Gasteiz fue fundada en 1181 por el Rey Sancho IV de Navarra. El lugar geográfico en el que se encuentra la convirtió en un lugar estratégico entre la península y el norte de Europa. 
Mantiene intactos muchos monumentos y edificios medievales y por ello hacen de su casco histórico uno de los más bellos de España. En la foto de arriba podemos apreciar la Plaza de la Virgen Blanca, el monumento a  la Batalla de Vitoria y la iglesia de San Miguel.  En la balconada de esta última, nos encontramos con el Celedón, personaje que cada 5 de agosto inaugura las fiestas de la Virgen Blanca (Andre Mari Zuria) bajando con su paraguas desde la iglesia hasta un balcón de donde sale convertido en humano. Este personaje está basado en un hombre que acudía año tras años a las fiestas de la capital vasca invitando a todos los vitorianos a unirse a la diversión. En 1957 este personaje quedó inmortalizado en forma de estatua siendo una de las insignias de la ciudad:


Sí, sí... ese día hacía mucho frío.

Amanecer en Vitoria

Siguiendo nuestro recorrido por el casco histórico, nos encontraremos con la calle Dato, una de las más famosas en Vitoria.
Allí podremos ver el monumento al Caminante:


El Caminante es una figura de bronce de unos tres metros y medio de alto, que representa a todo aquel que llega a Vitoria y le gusta tanto, que se queda allí para siempre. 
En la misma calle también nos encontramos sentado en un banco al Torero:


Tampoco debemos olvidarnos de la catedral de Santa María de Vitoria:


Esto sólo ha sido un pequeño entrante (pintxo) sobre mi Vitoria, ciudad que nos ofrece muchas otras alternativas. Recomiendo la visita de la web del Ayuntamiento (http://www.vitoria-gasteiz.org/) donde podréis encontrar mucha información acerca de la ciudad, así como varias rutas para conocerla a fondo.

miércoles, 18 de julio de 2012

Premio concedido por Lady Sandía

Hoy quiero dar las gracias a Lady Sandía del blog http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/ por el premio que me ha otorgado. Es todo un placer recogerlo. Lo enmarcaré y lo pondré en mi habitación.



Bien, vamos a cumplir las normas del premio y pare ello en primer lugar contestar las siguientes preguntas:

1- ¿Te gustan los deportes? Si, sobre todo verlos por la tele. Me he vuelto un poquito vago pero he sido muy deportista, si no que se lo pregunten a mi bici magullada.
2- ¿Cual es tu hobby? Tengo muchos, pero entre otros, los videojuegos.
3- ¿De que color son tus ojos? Marrones, creo...
4- ¿Cómo es tu cabello? Brilla por su ausencia, nunca mejor dicho...
5- ¿Eres zurda o diestra? Vale, empezando por que soy un tio, si eso vale, soy diestro, zurdo a ratos...
6- ¿Tienes muchos secretos? Soy un libro abierto. Uno de esos de niños de cuatro hojas.
7- ¿Que nombre le pondrías a tu hijo? Mejor que lo decida mi mujer, soy un poco desastre para eso.
8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Ya lo hago, ¿verdad Lucia?
9- ¿Te arrepientes de algo? De no meterme con Rajoy, a no, que ya lo hago, esa no vale. Entonces no, no me arrepiento de nada.
10- ¿Tocas instrumentos musicales? Si, el triángulo, la bubucela...
11- ¿Tu película favorita? Memento.
12- ¿Extrañas mucho a alguien? Si, concretamente a dos personas.

Bueno, ahora toca nominar 12 blogs. Son los siguientes:

1. Lucía 
2. Maslama
3. Belkis
6. Raw
8. Lobezna
9. Boris

Muchas gracias a todos ellos por regalarme muchos grandes ratos de lectura. 
Un abrazo para todos.



martes, 17 de julio de 2012

SÔBER - Superbia (2011)



Para los amantes y para los que no lo son tanto del Rock Duro español recomiendo con todas mis ganas el último disco del grupo madrileño Sôber titulado Superbia. Tras algunos años separados y haciendo música en solitario han vuelto a unirse para completar un trabajo soberbio con la voz característica de Carlos Escobedo. 

La banda fue fundada en 1994 por el mismo Carlos y por Antonio Bernardini a los que se les unieron Jorge Escobedo y Elías Moreno. Hasta la fecha han editado seis discos de estudio alcanzando el éxito con su disco Paradysso.


Os dejo con una obra maestra de Superbia. Una Balada sencillamente espectacular: Náufrago.



lunes, 16 de julio de 2012

Los misterios de David

Eran  las once y cuarto de la noche y David, al igual que todos los días, llegaba a su casa después de un largo e intenso día de trabajo en su oficina del centro, otro mileurista. Madrid  llegaba a su único momento de media calma del día mientras el viento agitaba los árboles de la Castellana. La oscuridad se había echo con las calles de la capital española mientras David se tomaba el Gin-tonic (detrás de otro) de todas las noches. Aquel día no había sido un día mas. Se sentó en su sofá con un dolor intenso de cabeza. Intentó hacer memoria para dilucidar el motivo por el cual la cabeza estaba a punto de estallar. Procuró hacer memoria. Comenzó a ponerse pálido ya que no lograba recordar nada, ni siquiera lo que había almorzado, justo después de escuchar el último disco de El Fary. Un escalofrío recorrió su cuerpo al darse cuenta que ya no era consciente ni de su propio nombre, ni siquiera lo que hacía en el tercer piso de aquel bloque, sentado en ese sofá gris de cuero, con olor a pedo reserva del 97.

De repente sonó la puerta y todo su cuerpo se sobresaltó ante aquel sonido tan estridente. El timbre volvió a  sonar y esta vez aún de forma mas intensa, como si Mónica Naranjo te cantase el sobreviviré al oído. Quien quiera que fuera estaba ansioso por encontrarse con nuestro amigo, que devorado por los nervios, salió por la ventana y caminó por la cornisa de puntillas por un estrecho saliente. Logró llegar hasta la ventana contigua, que casualmente se encontraba abierta. Entró y corrió hasta la puerta de salida y continuó corriendo escaleras abajo. Las escaleras se hacían interminables. Llevaba quince minutos bajando sin parar y parecía no avanzar. Allí pasaba algo muy extraño, algo así como escuchar un buen chiste de Chiquito...

Se encontraba protagonizando un capítulo de Expediente X, allí sólo faltaban Mulder y Scully. Lo que no sabía es que realmente se trataba de un sueño en el que se olvidaba de todo. Se pensaba David que iba a tener la suerte de evadirse de la que está cayendo en España, no señor, esto es de todos, compartamos los Donettes como buenos hermanos.


domingo, 15 de julio de 2012

Juego de Tronos



Serie fantástica aunque con matices de la época medieval. Una de las revelaciones de la pasada temporada, acaba de finalizar su segunda temporada en España dejándonos un gran sabor de boca. Todos los amantes de la literatura fantástica tipo El Señor de los Anillos verá en esta serie muchas similitudes, aunque en este caso se trata más de una serie para adultos que para jóvenes. Alto contenido erótico y violento no le resta calidad a sus diálogos inteligentes donde el papel de Peter Dinklage es sencillamente sublime. Altamente recomendable y muchas sorpresas a lo largo de los capítulos en los que el ansia por llegar al trono por parte de muchas familias nobiliarias, las trampas y el honor hacen de ella la serie del año en mi opinión.




sábado, 14 de julio de 2012

¡Que se jodan!

Por fin en España la gente empieza a salir a las calles. Anoche sin ir mas lejos, tras los recortes de nuestro queridísimo Mariano, muchas ciudades españolas se  manifestaron de forma espontánea contra los tijeretazos, que mas que eso, parecen rastrillazos, llevándose por delante todo lo que pillan. Ciudades como Madrid, Ourense e incluso Valladolid, entre otras, gritaban "Mariano, Mariano, no terminas el verano", a lo mejor le da una insolación, o algo peor, muestra a su amor de verano.

Fue sobre todo en Madrid donde hubo mas movilizaciones. Los manifestantes iban del congreso, a Cibeles, o a Génova, todo ello con cargas policiales. En gran parte funcionarios, fueron también los bomberos los que se unieron a ellos. La policía podría haber hecho lo mismo, los recortes también van con ustedes señores.



Las páginas de Mariano tanto de Twitter como de Facebook estaban anoche echando chispas, sobre todo esta última. Los internautas se dedicaron a denunciar la página de Rajoy por robo y vandalismo. Toda una iniciativa e imaginación a raudales ¿Se atreverá Facebook a cerrar su página? 


No quiero dejarme atrás también el comentario de la tipeja esa de la Fabra y desde aquí quiero mandar todo un mensaje de amistad hacia el gobierno ¡Que se jodan!

Y un mensaje para Soraya: ¡péinate, coño! 


viernes, 13 de julio de 2012

Año Mariano


Hola me preshento, shoy Rajoy, el mayor hijo de p..., digo el mejor preshidente de la hishtoria de España. Por esho permito que me llameish Mariano, ¡Viva el vino!

Viendo que losh eshpañoles no eshtáish entendiendo ninguna de mish medidash, voy a explicarlash:

El copago shanitario al que tanto habéish criticado tiene una shencilla razón y esh que el paísh está envejeciendo y neceshitamos hacer una limpieza profunda de viejosh. Sih pagan por lash medicinash tienen menosh dinero para comer y ashí mueren antesh. Ademásh, mire ushted, otra ventaja para el jodido déficit: nosh ahorraremosh el dinero de shu penshión.

Mire ushted, el tema del IVA también esh muy shencillo. En eshte mundo shiempre ha habido ricosh y pobresh, qué coño, que los ricosh podamosh comprar cochesh y losh pobresh que les den por culo, la bicicleta shale másh barata... Fíjenshe que ashí ahorraremosh combushtible y el precio del petróleo bajará, contaminaremosh menosh y losh pobresh estarán más sanosh, porque entre eshta medida y la bajada de preshtación por deshempleo shólo lesh va a quedar para comer losh tomatesh de shu huerta.

Y por último la bajada de shueldo de losh funcionariosh. Eshta shimplemente la hice por amor. Angela, te amo. Shoy capaz de todo por ti, hasta de shubirme el shueldo shi es neceshario.

Firmado: El gran Mariano, que me vayan dando por el ano.

Escrito en colaboración con mi mujer Lucía.

miércoles, 11 de julio de 2012

El escritor cornudo

Buenos días: 
Me presento, soy el Toro Gustavo y escribo estas líneas para protestar por nuestras salidas en los San Fermines. Me lleva todo el año poner mi físico a tono para que el encierro dure solamente unos segundos. Tener estos cuernos bien afilados no es sencillo. Además, podrían poner otras fechas algo menos calurosa, todos los años en Julio, ¡ya estamos hartos joder! Y encima toda esa gente corriendo delante de nosostros  con el pañuelito rojo. ¿Por que coño no se lo ponen de otro color? Eso de que a los toros nos atrae ese color es una leyenda. A mi por ejemplo me gusta mas el azul, es que soy un poquito facha...
Y otra cosa. ¿Por qué no hacen los teclas de los teclados de los ordenadores algo mas grande? Con estas pezuñas es muy difícil escribir en condiciones. Menos mal que tengo el cuerno derecho bien afilado. Llevo tiempo practicando con él. Lo que peor llevo es poner las arrobas...
Gracias por vuestra atención y que tengáis una tarde cornuda... digo, cojonuda.

martes, 10 de julio de 2012

Un Spiderman muy merengue

Atención a este fotomontaje que me he encontrado por la red. Es un Spiderman muy merengue. Bien podría ser Casillas, tejiendo su tela de araña en la portería para que no cuele ninguna pelota, o bien Pepe, disfrazándose para no ser reconocido durante los partidos. De cualquier forma esta temporada tenemos que intentar echar las redes a la tan ansiada Copa de Europa. Spider, quien seas, confiamos en ti.

lunes, 9 de julio de 2012

Más fotos de las vacaciones

Mi cabeza es mas grande que la Alcazaba de Málaga
Lanzando un Kame-Hame


Puesta de sol desde el Adventure of the Seas

Vaticanus

Que mejor que mezclar la Coca-Cola de la Eurocopa con una pizza exquisita romana

La Fontana de Trevi

Esto si es un puente colgante y no el de Bilbao

Extendiendo mi imperio por Florencia

domingo, 8 de julio de 2012

Cañizares y su mujer desnuda

Ayer sábado, Cañizares, ex-portero de fútbol, fue trending topic en twitter tras exponer unas fotografías de su mujer desnuda mientras se duchaba. Durante un minuto se escribieron mas de 8000 tuits al respecto. Poco después el propio Santi declaró que fueron sus hijos jugando con el ordenador los que propiciaron tal revuelo en la red. Ese es el poder de twitter.

La mejor entrada 1ª semana


Hasta este momento y después de una semana, estas son las entradas que tenemos por el momento para su votación final de Julio:


Gracias a Belkis, Juan José y Lady Sandía por participar y adelantarnos algunas de las entradas. Suerte a todas aquellas que entran en concurso.




sábado, 7 de julio de 2012

Manual de instrucciones


Cena formal, 9.30 de la noche, te sientas delante de la mesa y te encuentras con esto. ¿Qué haces? ¿Cómo actúas? El resto de comensales son gente acostumbrada a llevar traje y corbata. Cuando yo vi la mía pensé que era una pajarita... Me veo delante de toda esa gente, con interesantes temas de conversación: economía, finanzas, política etc. y uno allí, pensando en el videojuego que se quiere comprar ese mes, con aquella tropa de cubiertos mirándote fijamente, diciéndote que quieren probar tu paladar. Desde luego, necesito un manual de instrucciones. ¿Qué cubierto uso para cada plato? ¿Corto la carne con el cuchillo corto o largo? ¿En la copa grande hago el calimocho o espero a que traigan el vino? Seguro que esa cucharilla sirve para otra cosa que no sea el postre. ¿Qué hago? Todos los corbatas me están mirando como si estuviesen juzgando mi próximo movimiento, con ganas de abuchearme. Esto no es posible, qué sudores, vine a cenar y el que va a acabar consumido soy yo, pero de los nervios.

jueves, 5 de julio de 2012

La que se avecina



¿Os imagináis abrir la mirilla de la puerta de entrada de vuestra casa y encontraros este percal? No os preocupéis, en breve lo veréis en vuestras pantallas con su sexta temporada. Una serie simplemente magistral.

miércoles, 4 de julio de 2012

Un mal día

Un mal día lo tiene cualquiera y hoy ha sido uno de esos. Para empezar, el despertador ha sonado, pero contra el suelo después del hostión que le metí tras el primer pitido. Una vez levantado, me aseé y con las ojeras típicas de aquellas horas tempraneras me eché la colonia de mi mujer, al menos no olía mal, un poco femenino, si, pero bien. Intenté prepararme una tostada, pero lo que colé por la tostadora era la tablet que me habían regalado el día antes, o no, espera, lo había comprado yo, creo que si, aquí está el crédito que tuve que firmar para llevarme ese preciado aparato electrónico. No pasa nada, sólo está a siete años...
Acabé desayunando una magdalena caducada hacía dos meses, la nevera estaba totalmente vacía, no recordaba que mi mujer me había dejado por el vecino de al lado y yo soy un desastre con las cosas de la casa.¿Estaba casado? Ya no lo recuerdo...
Me acerqué al coche aparcado frente a mi puerta, ya iba al trabajo media hora tarde. El puñetero coche no se quería abrir. Suele pasar cuando tu coche es rojo y aquel era azul... ¿Donde estaba mi coche? Me encontré en el suelo una nota diciendo que se lo había llevado la grúa por emitir más gases tóxicos de la cuenta. Llamé a un taxi. Mi lugar de trabajo está a 150 kilómetros de mi casa, por lo que me tuve que volver a hipotecar...  Al llegar a mi destino y firmar los papeles del crédito el taxista muy amable me deseó que pasara un domingo genial...

lunes, 2 de julio de 2012

Coca-Cola de la Eurocopa Italiana


Al igual que en España, en Italia también salió la Coca-Cola edición especial de la Eurocopa. En el caso del país azzurro, las letras conforman la palabra Italia, por lo que hay seis latas distintas. Su sabor es idéntico al español y fresquita entra que da gusto, sobre todo después del día tan caluroso que nos hizo en Roma. 

domingo, 1 de julio de 2012

No hay dos sin tres, ¡CAMPEONES!

[foto de la noticia]
"Aún no me lo creo, tengo que ir asimilándolo"
El jugador español jugó sus primeros minutos en esta Eurocopa y marcó el cuarto.

Así celebró la selección española su primer gol ante Italia.

Ahora si, el lema de Mediaset se hace realidad, no hay dos sin tres, ¡Gracias campeones!