jueves, 6 de diciembre de 2012

Cincuenta sombras de Grey

Llego ya algo tarde, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de una de esas trilogías que tienen a gran parte de las mujeres de este país y de medio mundo... ejem... algo mas calientes de la habitual.

Para quien no lo sepa, que dudo que haya gente que aún no lo haga, se trata de una trilogía escrita por E.L James, escritora británica de 49 años. En poco tiempo ha conseguido desbancar como mito erótico, aunque posiblemente de un público mas joven, a Stephanie Mayer, escritora de la saga Crepúsculo. Nos estamos refiriendo a una novela erótica, donde narra todos y cada uno de los actos sexuales que mantienen los protagonistas desde un punto de vista sensual y explícito, utilizando una escritura sencilla y directa, muy fácil de leer. Ya ha sido bautizado como "porno para mamás".

Qué gran cantidad de hombres habrá aprovechado la ocasión para comprar a sus mujeres este pack de libros para procurar tener una vida sexual algo más activa, siendo el resultado todo lo contrario. Gran parte de estas mujeres se bastan por sí solas, imaginando al protagonista de nuestra querida novela. Me temo que estas navidades será el regalo estrella de las mujeres. Incluso Papa Noel perderá su peculiar "¡OH, OH, OH!" cuando vuelva a su casa de Laponia y se encuentre a su mujer leyendo la primera parte. Puede dar gracias ya que el barbudo rojo no pasa a formar parte de la plantilla de renos, con esos cuernos, todo se queda en unos simples tocamientos sin malicia. Algo normal, teniendo en cuenta que la mujer se pasa bastantes días sola, mientras su marido baja por las chimeneas de casas ajenas. Da bastante mal rollo...


16 comentarios:

  1. Como soy del club de los "no pervertidos" no la conocía, ja ja ja. Yo prefiero regalos más interesantes que estos, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno mas de los innumerables regalos que se pueden hacer en estas fechas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Jajajajajja muy buena entrada javi la mejor de todas de este mes

    ResponderEliminar
  3. No he leído la trilogía y no tengo intención de leerla... aunque soy una de esas personas pervertidas que practica sexo y algo me dice que no soy la única. Pero creo que hace su servicio si llega a un público (que seguro que no sólo femenino) con ganas de leer novelas eróticas con mayor o menor calidad en la narrativa… Lo de Papá Noel… quizá tenga que leérselas el también :p

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le vendría mal hacer algún tipo de "deporte" para perder esa panza...
      Besos.

      Eliminar
  4. EL TRABAJO DE PAPA NOEL,,, ES EL MEJOR DEL MUNDO,,, SOLO UNA NOCHE AL AÑO...

    CONOZCO A UN PUÑADO DE CJICAS, DE VARIOS CONTINENTES, QUE HAN DEVORADO ESTA TRILOGÍA EN MENOS DE UNA SEMANA... YO PREFIERO ESPERAR A QUE SALGA LA PELI,,, QUE PARECE QUE LO LE QUEDA MUCHO, JEJEJEJE....

    UN SALUDO JAVI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me esperaré también, seguro que me gusta más. Eso de imaginar se me da algo peor...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Estoy algo atrasada en cuestión de lecturas eróticas jaja y no sé si esta me llamaría la atención, a decir verdad no lo creo jojo.


    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje todo es probar, a lo mejor te sorprende...
      Besos.

      Eliminar
  6. Cariño, ¿me la vas a regalar esta Navidad? :P:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje decídete. ¿Prefieres esto o lo otro que me dijiste?

      Eliminar
  7. jejeje la versión 2.0 de la novelita rosa.. si Corín Tellado levantara la cabeza.. (bueno, pensándolo bien, igual se ponía a escribir también novela erótica)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Quién sabe, lo mismo lo haría algo mejor...
      Besos.

      Eliminar
  8. Es una novela que está en bocas "de todos"...más que "de todas". Pero siempre hay excepciones a cualquier norma. Sé de quien habla de la novela como un paradigma de la sensualidad y quien se niega a leerla porque se la regaló su esposo tras escuchar en una emisora de radio que "todas las lectoras despertaban su líbido".

    NO diré que no la leeré, aunque solo sea para formar mi opinión personal. Sin embargo, no está en la lista de mis libros inmediatos, ni siquiera en los de "un poco más adelante". Quizá, cuando ya nadie hable de ella...o tal vez, nunca. Todo es posible.

    Gracias por mostrarme el camino a tu espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir ese camino. Yo tampoco creo que vaya a leerlo, pero merecía una entrada en el blog. Son muchos los comentarios que se habían escuchado sobre la trilogía y no podía dejarla escapar. Ya irás viendo que estoy un poco mas 'pa' allá que 'pa' acá.
      Besos.

      Eliminar