domingo, 30 de diciembre de 2012

Muchas gracias

Al año le queda ya un abrir y cerrar de ojos y muchos nos paramos un momento a pensar lo que ha dado de sí, tanto lo positivo como lo negativo. A mi personalmente me gusta ver lo bueno, para lo malo ya tenemos las noticias de Antena 3 para recordárnoslo.

Cierro los ojos e intento recordar los buenos momentos y entre ellos está el comienzo de este blog. En un primer momento no sabía de qué iba a tratar, no tenía mucha idea sobre lo que quería escribir, pero me apetecía mucho hacerlo. Al principio se me pasó por la cabeza hacer un blog de fútbol, pero me arrepentí y me dediqué a escribir sobre lo que mejor se me da: hacer el tonto...

Gracias a él he conocido a grandes bloggers y mejores personas. Personas que siempre están ahí, leyendo mis pajas mentales y compartiendo sus entradas con los demás. Me han servido para divertirme, como es el caso Julio Jagdo del blog El humor de Julio, con quien me río a diario, o Maslama, la gata que lidera Las gatas madrileñas, con quien aprendo un montón y me divierto también a raudales, así como con sus comentarios en mi blog. También quiero agradecer a Belkis con su blog Salida de emergencia, por esos relatos eróticos de tanta calidad y tan sensuales y sobre todo por sus simpatía.

Tampoco quiero olvidarme de Boris, del blog Las cosas de Boris, con quien descubro un montón de cantantes y grupos de música de muchísima calidad, ni de Raw, del blog Te lo digo y te lo comento, quién escribe sobre diversos temas dando su punto de vista sobre ellos de forma sublime, además de  que fue uno de los primeros bloggers que conocí.

No quiero tampoco olvidarme de Rosa de los Santos del blog La bruja feliz, ni de Lobezna de El blog de Lobezna, ni de Lord Shadow de El señor sombrío, ni de Draco de A que no funciona, no tampoco de Juan A. Ros de El blog de Juan A. Ros, por sus increíbles obras de arte echas viñetas.

Seguro que me dejo alguien en el tintero, a quienes pido perdón, pero que significáis para mí tanto como los que he nombrado. Muchísimas gracias a todos por ser como sois y por estar siempre ahí y sobre todo por haber echo de este un año inolvidable para mi.

Antes de terminar, quiero hacer mención a la persona que me ayudó a empezar en este mundillo y quién está siempre a mi lado, quién me ha ayudado en muchas de las entradas, como en la del Mensaje del Rey, el auténtico. Sin ella este blog no existiría. Lucía de La mirada de Luci, muchas gracias cariño.

Y no me enrollo mas que me he puesto un poquito ñoño y eso no va conmigo. Desde Málaga quiero desearos a todos los que leéis estas líneas un feliz y muy próspero año 2013 y que ojalá sea el mejor año de vuestras vidas.

Muchos abrazos para todos. JaviSignum.




14 comentarios:

  1. ¡Gracias a tiiiii! Todo un placer (en los sentidos que quieras) estar pegada a tu sombra :P
    ¡TQ mucho, ya lo sabes, ñoñito!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la mención y te deseo un próspero año nuevo 2013.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡gracias a ti, majo, que hay que ver los buenos ratos que he pasado en este blog! (y las risas que me he echado, que no son pocas). Ojalá este 2013 te traiga mucha felicidad, a ti a Lucía y a todas vuestras personas queridas

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Estoy teniendo problemas con el iPad o algo así porque no se ve completa la entrada ni tampoco para poder votar.

    De cualquier forma te dejo un abrazo,, siempre es grato oferte.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Si pienso egoístamente, me alegra que al final tu blog no hablase de fútbol, o no sólo de fútbol.
    Porque lo que más me gusta de tu blog es la variedad de temas, la recopilación de noticias, el mostrar parte de ti y de tu vida,...y todo ello siempre bajo las tónicas del buen sentido del humor, del respeto y de la buena convivencia.
    Y encima tienes gracia hasta para ponerte ñoño! jejeje
    Te deseo lo mejor para el próximo año, aunque algunos nos lo pinten ya como muy crudo, que sigas contando con los tuyos (saludos a Luci) y a nivel de entorno virtual, que sigas deleitándonos con tus entradas que, en mi caso, llenan algunos ratos de soledad deseada, de escapar un ratín de este loco mundo para sumergirme en este no menos loco mundo de internautas, pero que tanto placer reportan en muchas ocasiones.
    Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  6. A veces en este mundo blogger conoces a gente maravillosa, que merece la pena, que te hacen reír (a mi a veces ne hacen hasta llorar, pero de emoción, eh?). Ahora por problemas de salud no puedo pasarme siempre que quiero pero espero no fallar ni una vez en 2013 a blogs como el tuyo, entretenido, facil de leer y de un buen rollo increíble.
    Que pases un maravilloso fin de año!!!
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras, aunque creo que no es para tanto. Todos nacemos con un pan debajo del brazo; yo lo hice con un lápiz y un papel, así que la cosa del dibujo ya me viene de tiempo.

    Me hubiese gustado dedicarme a ello profesionalmente, pero, para eso, tendría que haber nacido 30 ó 40 años antes, cuando el cómic en España se encontraba en todo su esplendor. Ahora ya nadie lee tebeos. En los quioscos sólo encuentras revistas tipo Hola, Cuore y sucedáneos, pero ninguna de historietas como antaño (a excepción de El Jueves, claro). Con esto no quiero reivindicar nada, sólo asimilar que los tiempos cambian y, algunas veces, a peor.

    Gracias por acordarte de mi humilde blog.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu mención, pero creo que no hay para tanto jeje. Y gracias sobre todo por seguirme atentamente. Espero que tengas una gran despedida de año y un muy feliz 2013. Que ya se sabe, las supersticiones para el que las quiera. Será seguro un gran año :D

    Un abrazo y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Igualmente,en el 2013 mas y mejor.Feliz año a todos

    ResponderEliminar
  10. Un año muy divertido hemos pasado juntos, estoy seguro que en ese sentido 2013 será igual o mejor.

    ResponderEliminar
  11. DECÍA FOREST GUMP: TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS.
    NO ME PARECEN QUE TU BLOG TRATE DE TONTERIAS, SINO DE TEMAS MUY INTERESANTES Y DIVERTIDOS.
    ES UN PLACER VISITARTE A MENUDO Y TAMBIÉN HABER GANADO UN NUEVO AMIGO.

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO AMIGO MIO!!!

    ResponderEliminar
  12. UN post precioso!!!
    Aprovecho para desearte todo lo mejor para el año nuevo. Que todos tus sueños se vean cumplidos...
    Un beso,
    Trini desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la mención !!! y pienso seguir leyendo todas esas cosas, tontas que se te ocurren ,que me hacen sonreír y irme a la cama con la sonrisa de oreja a oreja !
    No se te ocurra cambiar , para nada en los años venideros , pues como te pases al fútbol , me pierdesssss!
    Felicidad , salud , trabajo y muchoooo amorrr , para ti ,en el 2013 , 14,15...en fin , para siempre ,cada día y cada año !!besossss

    ResponderEliminar
  14. Todo un placer teneros a todos por aquí todos los días. Muchas gracias por vuetras palabras, habéis conseguido sacarme los colores, ya de por si muy habituales en mi cara. Muchos besos y abrazos para todos y sobre todo un muy feliz año 2013.

    ResponderEliminar