lunes, 7 de marzo de 2016

Las vacaciones de W.W.

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, parece que fue ayer, pero hace ya casi dos años que no público nada y ya tenía ganas de darle al teclado. El blog estaba más muerto que la carrera política de Rajoy.

Aprovecho estos días que estoy de vacaciones y algo aburrido, aunque el mando de mi PS4 no opine lo mismo, para escribir unas palabrejas y contar un poco que es de mi vida, de la cual no me puedo quejar en absoluto.

El fin de semana pasado mi señora esposa y yo nos marcamos una escapada por la 'Alhambra' y estuvo genial, espectacular, sublime... Sólo un pero: elegimos los días más fríos de todo el invierno, que puntería.

Por otro lado, hemos aprovechado para darnos un maratón de 'Breaking Bad'. Que gran serie nos perdimos en su día. El actor que protagoniza a Walter lo borda, aunque los derroteros que toma la trama principal puede sorprender a más de uno debido a los cambios que un cáncer terminal detectado puede hacer cambiar a una persona. En lugar de hacer drogas preferiría tomármelas... (Es coña).

24 comentarios: