lunes, 7 de octubre de 2013

La infancia del monaguillo

Tatuajes, que hay que contar de ellos. Esos mapas que nos hacemos en cualquier parte del cuerpo con la ayuda de una aguja. No nos hace gracia vacunarnos, pero si que nos hagan un croquis en la piel. Desde dragones, símbolos, nuestro propio nombre, la cara de Camarón...
Lo que no sabemos es lo peligroso que puede llegar a ser el uso abusivo de estos dibujos urbanos. Me pongo en el lugar de una madre que recién dada a luz tiene un tarabito y se tatúa su nombre, Nacho. Un tatuaje en todo el brazo casi en tres dimensiones y con un corazoncito atravesando las letras. Al cabo de unos cuantos años el niño, ya adulto, decide cambiarse el sexo y con ello su nombre y para joder se pone Mari Juana. ¡Será hija de p...!

Ese mismo niño, ya en su afán de dar por culo, unos años atrás decidió hacerse monaguillo. Todo por hacerse amigo del cura de su barrio. Ya todos sabemos del gusto del sector eclesiástico... ¿Fue eso lo que provocó su decisión de cambio de sexo?




18 comentarios:

  1. Jijijijijji, ya veo que no te gusta mi idea de tatuarme el nombre de nuestro hipotético hijo :P
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. el destino es totalmente inescrutable. de repente nace con apariencia delicada y termina matando fieramente a gente en el extranjero bajo bandera estadounidense y todo por la green card.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. YO COMO NO HE SIDO NUNCA MUY RELIGIOSO,,, SI ME OBLIGARON A HACER LA PRIMERA COMUNIÓN. JEJEJEJE...
    SALUDOS AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  4. jeje me recordó una película de Almodóvar.. lo de los tatuajes ya no tiene ni gracia, demasiados niños mimados haciéndoselos para componer pinta de malos..

    besos,

    ResponderEliminar