sábado, 12 de octubre de 2013

La "Signumpedia" - Signumficado de vampiro

Dícese de aquél humano sin vida, mordido recientemente por otro de su especie en el que absorbe el ácido oléico y sustancioso de su víctima en forma de sangre, con alto contenido en ácidos grasos Omega 3, que a su vez previene la aparición de triglicéridos.  Pa' ná' porque ya están muertos.

Hay dos formas de acabar con estos especímenes sobrenaturales e inmortales (como Jordi Hurtado). Uno es separarle la cabeza del miembro. Cuando digo cabeza me refiero a la que está encima del hombro... Y la segunda forma y la mas utilizada por los hermanos Winchester de las serie Sobrenatural, clavándole directamente en el corazón una estaca, lo que comunmente conocemos como un palooooooooo!!, un palooooooooo!!... pero afilado.


12 comentarios:

  1. Hay que ver qué guapo sales :P Yo quiero un palo para mi cumple...¡¡¡un palooooo!!!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Pufff, me da miedo verte, ja ja ja. Si pareces uno de ellos, esta noche me rociaré con ajos por si pasas cerca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que yo pensé estar viendo un zombi. debe ser porque no llevas capa, je.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Javi: Perdone la crítica pero... ¿Acaso los vampiros no emplean una servilleta después de comer? ¿No tienen una mamá que les diga "límpiate esos morros, cariño"? ;)

    ResponderEliminar
  5. Los vampiros trandicionales han cambiado. Ahora estan cachas, van al instituto ¿Nocturno? No, no ¡DIURNO! Se pelean con lobos zumbones por conseguir a una chica vizka y sosa. Además, que si les da el sol no se derriten en plan asequero ¡LES SALE PURPURINA!

    Javi, no estás actualizado.

    ResponderEliminar
  6. Y esta metamorfosis... ¿un yogur caducado? :P
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. jejeje lo que se llama en mi tierra un mal despertar..

    besos,

    ResponderEliminar
  8. digo yo....ha sido disfrazarte y convertirte? ande andas?

    ResponderEliminar
  9. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace algún tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 4 años con mis hijos Estaba navegando por la red cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea, decidí probarlo y mi esposo está de regreso ahora y estamos felices nuevamente, no puedo poner todo lo que me ayudó. por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias, estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia, incluso

    Hechizo de amor
    Hechizo de poder
    Hechizo de éxito
    Destino del embarazo
    Hechizo de matrimonio
    hechizo para un trabajo bien pagado
    Hechizo de protección
    hechizo para ganar un caso judicial
    hechizo de buena suerte, etc.

    si necesita la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido. Gracias.

    ResponderEliminar