miércoles, 21 de noviembre de 2012

Al habla el demonio

¡RING, RING. RING!

- Hola Dios, soy tu amigo de abajo, el demonio. ¿Qué tal te va por ahí arriba? ¿Mucha gente nueva?
- Hola amigo. Pues no me puedo quejar. Estamos recibiendo unos cuantos por aquí, aunque imagino que por allá tampoco irá mal la cosa.
- Para serte sincero la cosa por aquí nos va genial, no se nota la crisis. Sobre todo nos está llegando gente del sector político y bancario. 
- Pues enhorabuena, me alegro que no se pasen por aquí, sobre todo los banqueros, vaya que me desahucien de mi cielo.
- Oye, ¿tan mal está la cosa en ese sentido? Voy a tener que mandarlos al purgatorio. Yo tampoco quiero quedarme sin mi querido infierno.
- Bueno, tenemos otra opción. Los podemos convertir en zombies, como en 'The walking dead'. Así ni 'pa' tí ni 'pa' mi. Bueno, cuelga ya que te va a salir por un pico.
- No te preocupes, tengo un buen contrato con Orange, aunque ando un poco regular de cobertura por aquí abajo. Voy a tener que ponerme fijo. 
- Me parece totalmente celestial. Hasta otra amigo.
- Hasta otra. 
- ........
- ........
- Cuelga tú.
- No cuelga tú.
- Venga. colgamos los dos a la vez.


24 comentarios:

  1. jajajajajajajaja k bueno javi este me encanta

    ResponderEliminar
  2. parece un contrasentido, pero es curiosa la idea de que toda la curia, desde que existe el catolicismo, esté en el infierno.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿pero cómo va a estar toda la Curia en el infierno, si son ellos precisamente los que venden las entradas? en todo caso bajarán de vez en cuando, para darse un gusto al cuerpo :)

    me ha gustado mucho el cuento, ¡muy divertido!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. ¿Pondrán en reventa las entradas?...
      Besos.

      Eliminar
    2. ellos no lo sé, pero a mi me has dado una idea estupenda, que está la vida muy mala..

      Eliminar
    3. Hay que ganarse la vida como se pueda. Bueno, me he pasado, jejeje

      Eliminar
    4. jejeje no creo que esta crisis afecte a los curas, que bien que sacan los cuartos a su rebaño, por nacer, por casarse y por morirse, con un par de propinillas entre medias. Aunque bien pensado, en realidad la pasta no la paga el susodicho, sino su familia.. o sea que lo que en realidad les hincha la bolsa son los hijos.. creo que empiezo a entender muchas cosas..

      Eliminar
    5. jejeje a la guillotina!! jejeje

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste. A quien no le hará tanta gracia es a los políticos y banqueros, vamos, digo yo...
      Besos.

      Eliminar
  5. No me creo nada... que el demonio le tenga miedo a un banquero ??????? los banqueros deben tenerle pánico al demonio , por el mal que hacen..algunos claro !!En fin , que tengo la sensibilidad muy alta con este tema !! besosss

    ResponderEliminar
  6. Uys, yo creo que los banqueros son el mismo demonio hecho carne... Sobre todo recuerdo a uno de pelo rubito y ojos azules, muy celestial él, que resulto ser un ángel caído...¿recuerdas cariño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ya no sabemos nada de él. Espero que esté por lo menos en la 'Cochinchina'...

      Eliminar
  7. igual blanquean hasta el infierno jejeje,muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo. Al menos en el infierno no conocen la crisis ¿O es la crisis el mismo infierno? Lo que es seguro es que allí no les faltaran nunca almas. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que no, siempre estará muy habitada. Yo para pasar calor, mejor me quedo entre los vivos...
      Un saludo.

      Eliminar
  9. JEJEJEJE,,,, SI ES QUE A LOS BANQUEROS NO SE LES QUIERE EN NINGÚN SITIO...
    SALUDOS JAVI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que preguntarles si en sus casa son queridos. Lo dudo.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  10. Yo creo que banqueros y políticos -y alguna alimaña carroñera más- andaban celosos del territorio Infierno, donde se podía hacer daño, crear el mal y encima no pagar las consecuencias por todo ello. Y la envidia les llevó a crear su propio Infierno. A su favor se puede decir que lo hicieron de pu..... madre y ahora ni el demonio quisiera visitar ese nuevo infierno llamado Crisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Me lo pintas que prefiero viajar al infierno en vez de quedarme aquí. Seguro que allí no pago hipoteca...
      Besos.

      Eliminar