martes, 6 de noviembre de 2012

El sexto verso

Mi buen amigo Lord Shadow propuso en este post un reto que él superó con creces gracias al gran poema que nos brindó. Este reto consiste en escribir un poema empezando por el sexto verso de un poema que con anterioridad escribió Lord Shadow. Me animé al reto y aún sabiendo que no iba a dar la talla aquí os dejo mi "poema" o como se le pueda llamar a esto.

Mientras florezca el espinoso rosal
y el corte sea punzante,
no dudes en usar sal
si la herida es muy sangrante.

Mientras tengas alas para volar
deja que el viento te lleve, 
la vida es muy breve
y sólo nos queda soñar.

Mientras aún puedas pensar,
permite que la felicidad 
sea la que te haga llorar,
que vida sólo hay una
y es tuya nada más.

Ahora debería nominar a alguien, pero no lo voy a hacer, si alguien se quiere animar su poema debe empezar con el sexto verso del mío, es decir, el que está en rojo. ¿Quién acepta el reto?...

13 comentarios:

  1. TANTO MIEDO Y TAN POCA CONFIANZA,,,, AAAAAAAYY!!!
    QUE TE HA QUEDADO MUY BIEN,,, VES COMO TE HA SALIDO UN SEÑOR POEMA,,, A VER SI NO ES EL ÚLTIMO.
    SALUDOS AMIGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hombre, tu que lo ves con buenos ojos...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Anda, si me has salido poeta también, ja ja ja. Te ha quedado muy chuli. Yo no tengo nada de poeta, así que, paso la bola, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pases la bola y participa que se que lo harás genial. Yo lo hice fatal, paro lo importante es participar.
      Besos.

      Eliminar
  3. jejeje ¡buen intento! yo soy un desastre con la poesía, me encanta leerla, pero cuando era adolescente y hacía mis pinitos me salía cada cursilada..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hacías grandes poemas. Anímate y participa, es divertido.
      Besos.

      Eliminar
  4. te ha salido un señor de poema.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hombre. Ahora anímate tu que seguro lo haces genial. Dede tu barco puedes deleitarnos a todos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Una cosa tengo clara, de poesía no sé nada jeje.

    Te felicito por el tuyo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Peueba tu ahora, que esto es divertido, vamos, anímate...
      Besos.

      Eliminar

  6. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte desde Málaga (España) y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
  7. Vaya descubrimiento, tu faceta como poeta! ¿Ya existía y no la ocultabas o tú mismo la acabas de descubrir? Sea como sea, ahora creo que te va a tocar potenciarla porque no se te da nada, nada mal.
    Mira que yo acepto casi cualquier reto, tú lo sabes, pero la poesía.... en el instituto participé en un concurso de poesía. 15 participantes y quedé en el puesto 14. Me dije a mí misma que nunca lo volvería a intentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi faceta como poeta creo que lo voy a aparcar aquí jejeje. Seguro que si intento otro me sale un churro, ese fue casuelidad, pero agradezco enormemente tus palabra y mas viniendo de alguien que escribe unos relatazos como tu. ¿Por qué no vuelves a intentar escribir tu otro poema? Seguro que no era tan malo aquel. Aquello estaba amañado. ¿Quien te tenía manía?...
      Besos.

      Eliminar