viernes, 9 de noviembre de 2012

Los primeros pinitos de Mariano

Estamos siempre dándole caña al pobre de Rajoy, pero lo que no sabemos de él es a lo que se dedicaba antes de llegar a la política. Me lo contaron el otro día y no me lo podía creer. Me enseñaron su álbum de fotos y me quedé patidifuso...

Haciendo sus pinitos en Troya enseñando su musculatura

Nadie sabe que el verdadero Indiana fue nuestro querido presidente

Todo un ogro, bien pudo haber hecho de burro

Todo glamour

Campeón de Champions. Muy rojo le veo...

La única que no me atrevo a publicar es su escena de cruce de piernas en 'Instinto básico'. Podría dañar la sensibilidad de todos los seguidores de este blog...

18 comentarios:

  1. ejejejejejejejejeje que buena entrada javi tio de Mariano Rajoy muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Con lo bien que me caia Shrek hasta hoy

    ResponderEliminar
  3. sí, mejor no mostrar su cruce de piernas en "instintos básicos" que no quiero ligar para nada, la imagen que tengo de shanon stone con el tal rajoy. sería una pesadilla segura para este pirata.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he ahorrado ese sufrimiento, por el bien de la humanidad jejeje
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Dices que la última foto es la más conseguida pero como bien dices, él nunca iría tan rojo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Porque has puesto en mi cabeza la imagen de Rajoy en instinto básico, ahora no para de imaginármelo. Esta noche tendré pesadillas graves...

    ResponderEliminar
  6. Por muy bizarra que sea esa escena la quiero ver, soy masoquista je.



    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, quiero ahorrar esa imagen de vuestras retinas, por vuestro bien...
      Besos.

      Eliminar
  7. vamos, que no se lo cree ni él.. con el burro por el campo y gracias..

    (por cierto, ¡qué bajón para la libido lo de Sharon Stone! como cruzar a Marilyn con Godzilla)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la Shanon no haya visto nada. Me denunciaría, no de plagio, sino por burrada semejante...
      Besos.

      Eliminar
  8. jajajajaja ahora si te volaste la barda.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA QUE BUENO,,, TE AGRADEZCO QUE NO PUBLIQUES EL CRUCE DE PIERNAS... NOS CREACÍA UN TRAUMA...
    uN SALUDO JAVI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, en estos tiempos de crisis hay que ahorrar...
      Un saludo amigo.

      Eliminar