martes, 23 de octubre de 2012

Liga BBVA: 8ª jornada

La octava jornada nos dejó muy poquitas sorpresas ya que los grandes ganaron sus partidos y la lucha por arriba sigue igual. El Real Madrid se deshizo del Celta de Vigo por 2-0 en un partido en el que el Madrid hizo unos 30 primeros minutos espectaculares pero se vinieron abajo, posiblemente por el cansancio acumulado de Kaká tras los partidos de las selecciones. El partido nos dejó un golazo espectacular de Higuaín, que después reconoció que era un centro.


Por su parte el Deportivo y el Barcelona nos ofrecieron un partidazo con 9 goles de todas las facturas. Hat-trick nuevamente de Messi, donde se está viendo que la defensa del Barça de este año no está tan fina como en pasadas campañas. La parte delantera remienda todos los errores defensivos. El deportivo hizo un partido muy valiente incluso cuando iba perdiendo en el primer tiempo por 0-3. Finalmente acabó el encuentro 4-5, merecido para el Barcelona, pero un partido meritorio de los gallegos.

Elogios se merece el Atlético de Falcao, que otras temporadas a estas alturas estaría ya casi totalmente descolgado de los puestos cabeceros, pero que nuevamente logró sacar una victoria importantísima gracias un golazo de falta del colombiano en el último minuto del partido ante la Real Sociedad. Resultado final 0-1.

Mención aparte merece el Málaga de Pellegrino, que posiblemente sin hacer su mejor partido, logró sacar otros tres puntos que le mantienen aún por delante del Real Madrid. Un enorme Isco está deslumbrando a media Europa, aunque fue Joaquín el que marcó el definitivo 2-1 en lus últimos minutos ante el Valladolid.


Otros resultados:

Sevilla 3-2 Mallorca
Osasuna 0-0 Betis
Granada 1-2 Zaragoza
Espanyol 3-2 Rayo
Getafe 0-1 Levante
Valencia 3-2 Athletic

Clasificación:


4 comentarios:

  1. Te gusta el futbol?? Nos llevaremos muuuuy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta, me encanta jejeje y algo merengón también. ¿Se notó mucho? jejeje.

      Eliminar
  2. Desde luego el Atleti de Falcao está imparable. En mi opinión era una plantilla más equilibrada la de 1996, pero no es descabellado pensar que será uno de los aspirantes al título. El Barça no juega igual que con Guardiola pero gana sus encuentros y claro, así es complicao para el Madrid acercarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará el momento en el que no tenga tanta suerte. La temporadas es muy larga.

      Eliminar