miércoles, 17 de octubre de 2012

Quiero ser como Bart

Me gustaría ser como Bart Simpson... de verdad, no me he fumado nada. Voy a explicarme, concededme un segundo para deciros los motivos de por qué quiero ser amarillo...

Bart nació en el año 1979, con lo que tiene 33 años. ¿Habéis visto que haya envejecido? Yo tengo 32 y parece que tengo 50. ¿Qué toman estas criaturas? Yo quiero un poco de eso...


Además no pierde ni un sólo pelo cuando a alguno de nosotros ya no nos quedan muchos. Es verdad que a Homer le escasean también, pero a lo largo de los últimos 33 años ha conservado sus dos únicos pelos intactos... ¿y le veis alguna arruga?




17 comentarios:

  1. Que quieres que te diga... yo no quiero ser un dibujo animado, aunque no enjezca, ya ves!
    Saludos,
    Trini.

    ResponderEliminar
  2. Jijiji es verdad... tan jóvenes como siempre. ¿Qué aparentas 50? ¡Qué exagerado eres! Todo se pega, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Creo que el humor es lo que prevalece aunque tengas 80 años, y si eres una persona como Bart o Homer, la vida se mastica mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor es lo mas importante. Sin él la vida sería una mierda (ya lo es, pero con risas se lleva mejor).
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  4. ¿Te gustaría también ser amarillo? A mi no je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amarillo y de ojos rasgados... no mejor no, que con lo que han montado los chinos en España...
      Besos.

      Eliminar
  5. ¿Y qué me dices de la pequeña, se llama Maggie? Nunca crece, nunca camina, sigue aún con chupete.....jajajaja.

    La verdad es que visto así, yo también quisiera ser una Simpson. Pero no sabría cuál elegir porque de todos hay algo que me gusta.

    Y hablo única y estrictamente de los Simpson, porque los Flanders.....ay por dios!

    Y que tú no aparentas 50, hombre! Como diría Ned Flanders: "estás exagerandito un poquitito" jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Flanderscito esta cuadradito y tiene muchos musculitos jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  6. ESTOS LLEGAN A LOS 1000 AÑOS Y SIGUEN SIN CRECER,,,, NORMAL QUE TODOS QUERAMOS SER COMO ELLOS...
    UN SALUDO AMIGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que duren todos esos años. Son buenísimos!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Eso de ser amarillo siempre como que no

    ResponderEliminar
  8. jejeje ha envejecido, ha envejecido.. eh guiones cada vez más estereotipados y poca o ninguna innovación en el dibujo. Supongo que son las cosas del éxito, no ayuda a estimular la imaginación..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues mirándolo por ese punto de vista... prefiero ser humano.
      Besos.

      Eliminar