miércoles, 10 de octubre de 2012

Y pensaba que yo era gafe...

Me gustan mucho los cruceros y siempre que puedo me hago uno, mientras la economía ayude, eso sí. Pero desde hoy hay otro aspecto que voy a tener que estudiar detenidamente. Ayer salió en las noticias un crucero de la compañía MSC donde se descubrieron cuatro casos de meningitis entre la tripulación.

Pues bien, este no es el problema. El caso es que hay una mujer que reservó hace un tiempo un crucero con el 'Costa Concordia' y no pudo hacerlo por lo que todos sabéis, pero el caso es que también tenía reservado para realizar el crucero con este barco de MSC.  Desde hoy hay tres aspectos que voy a tener en cuenta a la hora de elegir un crucero.

1- Precio del crucero.
2- Destino del crucero.
3- ¡Por Diós! Que esta mujer no haga su reserva en el mismo barco. Catástrofe garantizada...

Si quiero quitarme la vida prefiero elegir una forma un tanto más... sofisticada.


8 comentarios:

  1. Tú te has quedado con el nombre de esta mujer, ¿no? jijijijijijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi en las noticias y no me quedé ni con su cara... el año que viene no hay crucero..

      Eliminar
  2. de todas maneras siempre es más chic morir en un crucero. y también puedes llevar la soga, jajajajaja.
    (chiste negro de pirata escorpiano)
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran pirata y gran observación. Lo tendré en cuenta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. tu post me trajo a la mente uno de los premios Darwin, un francés suicida que para asegurarse la jugada decidió ingerir veneno, ahorcarse, dispararse y tirarse por un barranco, todo al mismo tiempo. Tomado el veneno y con la soga al cuello, se disparó mientras saltaba al vacío, con tan mala pata que la bala rompió la soga, sobrevivió a la caída y con el shock del golpe y el agua fría lo vomitó todo.. en fin, que a los pocos días fallecía de una neumonía, por el chapuzón..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje porecillo, ya que acabas vivo no te mueras de resfriado, que desastre!!
      Besos.

      Eliminar
  4. Si alguna vez me toca la primi, haré un crucero.
    Entonces ya me preocuparé por esta señora.
    De momento, hoy en día sólo me preocupa no naufragar, y no hablo de la mar.

    ResponderEliminar