sábado, 9 de febrero de 2013

Assassin´s creed II



Aunque estamos hablando de un juego del año 2010, puedo asegurar que nos encontramos ante una auténtica obra de arte. 

Si jugaste a la primera entrega de nuestro asesino favorito, ya sabes que nos encontramos ante un juego con múltiples posibilidades. Si en la primera entrega nos dedicábamos a realizar las misiones una detrás de otra, teniendo que realizar alguna submisión de vez en cuando, en esta segunda eso se multiplica por veinte. Para empezar nos encontramos con las ciudades de Florencia o Venecia, entre otras zonas del norte de la Italia renacentista. En cada una de ellas, además de asesinar a gran parte de los templarios mas significativos de la época, anteriormente debemos realizar unos cuantos preparativos hasta llevar a cabo tales asesinatos. Nos pedirán que asesinemos a soldados, que custodiemos a gente importante desde un lugar a otro o simplemente deleitarnos con unos gráficos perfectamente confeccionados.



Al igual que en la primera parte, nos ponemos en la piel de Desmond Miles, un joven introvertido, que, sin comerlo ni beberlo, se ve envuelto en una trama de conspiraciones a nivel mundial que se extiende durante años. Con la ayuda de una joven y del Animus, su consciencia viajará en el tiempo hasta ponerse en la piel de sus antepasados asesinos para averiguar toda una conspiración relacionada con los templarios. Mientras descubre la trama, su objetivo principal es sincronizarse con su antepasado Ezio Auditore para adquirir toda habilidad para la lucha o para trepar edificios como si de simples escalones se tratase.

  • JUGABILIDAD:   10
  • GRÁFICOS:         9
  • SONIDO:          10
  • DURACIÓN:       9'5




13 comentarios:

  1. Estimado Amigo Javi:

    Solo añadir que soy un fan absoluto de este juego.Me he pasado horas simplemente deambulando por sus conseguidísimos ambientes renacentistas. Es uno de los puntos que más me gusta del juego: eres libre de ir y venir a tu antojo por los escenarios y eso mola mucho. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillamente espectacular. Yo estoy ahora mismo recorriendo Venecia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mí lo único que me gusta de este juego es que después sabes "callejear" por las ciudades donde vamos de turistas :P
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno conocer la opinion de un gamer, porque en ese sentido, los "profesionales" a veces no son muy objetivos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prensa reciben dinero por dar buena crítica de los juegos. Yo procuro dar únicamente mi opinión personal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. MUCHOS JUEGOS HAN ACABADO EN EL CINE,,, Y ESTOY SEGURO QUE SI ESTE LO LLEVAN A LA GRAN PANTALLA SERÁ TODO UN EXITAZO...
    SALUDOS JAVI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han hecho cortos de esta saga de videojuegos y seguro que ya mismo hay película.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡me encanta! me gusta incluso más el segundo que el primero, creo que porque los escenarios de Venecia y de Italia en general me gustan más (aunque reconozco que en la primera parte también me encantó Acre)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia tampoco se queda atrás, aunque no soy muy objetivo en ese sentido porque ya estuve allí y me encantó jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  6. Nunca he jugado a este juego

    ResponderEliminar
  7. Es difícil imaginar el mundo de los videojuegos ya sin esta saga, creo que vamos a tener juegos para dar y tomar porque ya esta una saga con una base muy grande de fans.

    ResponderEliminar
  8. No es lo mio , Javi....pero enhorabuena a los seguidores de este fantástico juego
    besosss !

    ResponderEliminar