jueves, 17 de enero de 2013

De vacaciones

Por fin tengo unos días de vacaciones, que pienso aprovechar para poner al día mi blog y todos los que sigo. Ahora que tengo tiempo voy a vaguear un poco, pero oficialmente, no como el resto del año. Espero que no lea esto mi mujer... ups, un poco tarde, lo acaba de leer. Cariño, quería decir que voy a vaguear sólo mientras duermo... (No cuela).

¿Os habéis dado cuenta que siempre llueve mientras uno esta de vacaciones? Es lo que está pasando por aquí. Llevábamos al menos tres semanas sin una gota y acabo de mirar la sección del tiempo de mi móvil y aparece todos los días la dichosa nubecita.

Y hablando de móvil, lo bien que voy a estar estos días sin escuchar la puñetera alarma, ese pitido que se te mete hasta las entrañas... y que en ocasiones lo apago sin haberme levantado. Pulso en el botón para que me vuelva a sonar en 5 minutos. Venga, va, otros cinco y cinco más. Para cuando te acuerdas ya vas tarde 30 minutos. ¿Por qué nunca consigo levantarme a la primera?

Yo nunca llego a disfrutar a tope de las vacaciones. Cojo los 30 días en dos quincenas. Durante la primera semana está pensando uno: "todavía quedan muchos días para volver al curro". Pero pasada la primera semana "ya mismo vuelvo". Podrían poner 3 o 4 días después de la primera semana, ahí entre medias,  para decir "por fin estoy disfrutando", aunque conociéndome seguro que diría "ya faltan menos días para la última semana, por lo que ya mismo vuelvo".




20 comentarios:

  1. HA DISFRUTAR DE LAS VACACIONES...
    UN SALUDO JAVI!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Se intentará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí cariño muy tarde, ya lo leí...siento decirte que no voy a dejarte vaguear todo lo que quisieras :P
    Y me temo que lo de las nubes es verdad, agüita las dos semanas de tus vacas :P (aunque no creo que tuvieses planeado ir a la playa ni nada de eso...tampoco te afecta mucho).
    Muackas

    ResponderEliminar
  4. Disfruta cada minuto de tus vacaciones ! y si llueve , de manitas en casa ! libros...ordenata..comiditas...jajajaj besosss

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo con el despertador: cada 5m. a tocar y yo ni caso. ¡Claro que mira que hora es!

    Se te ve muy abrigadito en la playa, no quiero imaginar cómo te vistes para la nieve jejeje

    Buenas vacaciones!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es mejor que te lo plantees pensando hasta el último momento "Que bien estoy de vacaciones" aunque llueva... No siempre se tiene tiempo para estar en casa y vaguear, pero ahora sí estas de vacaciones... todo toma otro color de vacaciones.
    Un besito y disfruta mucho, mucho, mucho que aún te queda mucho , mucho, mucho tiempo para tí.

    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Visto como tu lo dices tienes toda la razón del mundo. La verdad que las estoy disfrutando, no me puedo quejar.
      Besos.

      Eliminar
  7. Que pases muy buenas vacaciones y disfrútalas al máximo. Espero que la lluvia no te incordie mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. La lluvia no es está portando mal. Hace acto de presencia, pero a mi me ve poco...
      Besos.

      Eliminar
  8. Por circunstancias varias, yo las vacaciones las disfruto relativamente. Pero lo que hago desde hace pocos años es no pensar ni cuánto van a durar ni cuándo se me van a acabar. Me va mejor pensar en la calidad de las vacaciones que en la cantidad....de veras que da resultado.
    Puedes pasar unas vacaciones nefastas de un mes y en cambio vivir intensamente otras de una sóla semana. ¿De qué depende? De muchos factores, pero el más importante es la compañía, quien te acompañe durante las vacaciones. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes. Sin mi mujer serían unas vacaciones sin grandes cosas que hacer, pero con ella todo cambia.
      Besos.

      Eliminar
  9. jejeje pues a disfrutar a tope cada día, y mejor sin pensar en lo que queda, que cada día puede ser realmente especial, incluso el último :))

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. La verdad que están siendo bastante buenas.
      Besos.

      Eliminar
  10. A descansar! y a poner al 100 % tus ideas.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar