lunes, 9 de septiembre de 2013

El final del verano con la abuela

Verano prácticamente terminado y la vida sigue igual. Algunos han viajado y otros hemos disfrutado de un apasionante y caluroso verano en nuestro puesto de trabajo. Tuve la ocasión de irme de vacaciones. Pregunté a Urdangarín en cuanto me dejaría su palacete, ya que lo quería vender. No llevaba tanto en mi monedero así que me puse en contacto con su suegro a ver si me prestaba algo, pero no pudo ser.

Están las vacaciones de crucero, la de París, de donde dicen que vienen los niños, la de Cuba, de donde dicen que vienen las... ejem.. en fin...

Sin duda las vacaciones que mas molan son las del pueblo de toda la vida. Son esas en las que la familia al completo coge el coche y se desplaza a la otra punta de la península en busca de la casa de la abuela de la madre, la cual a la vez es la hermana de la suegra del padre, o algo así... Que bien se vive cuando lo dan todo hecho, te dan techo, comida, cama etc. durante 15 días. Las vacaciones de la abuela duran los 350 días restantes.


8 comentarios:

  1. Jijijijiji los que se llevan los chorizos, ¿no? :P El año que viene nos vamos a buscar tú y yo un pueblito bueno...¿vale?
    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. SI ES QUE EN ESOS PUEBLOS SE VIVE TAN AGUSTO Y SON MUY TRANQUILOS,,, :)
    UN GEAN SALUDO JAVI!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido otra vez, se acaba lo bueno pero pronto volverá, ahora toca disfrutar de los recuerdas que nos deja

    Por cierto hice recientemente algunos cambios en mi blog, le cambie el nombre y ahora se llama Una mirada al ocio, en los enlaces de los blogs sigue apareciendo con la dirección antigua así que te pediría que borrases Las cosas de Boris y añadieses un enlace con la nueva dirección

    ResponderEliminar
  4. supongo que el encanto de las vacaciones está en huir de la rutina, da igual donde

    besos,

    ResponderEliminar
  5. Tanto tiempo sin aparecer por aquí y resulta que no te has ido de vacaciones? A ver si va a ser que sí que te prestaron el palacete ése y ahora ya no te codeas con los pobres.
    Pues mis vacaciones ideales, y de hecho las únicas que siempre he tenido, han sido ésas: ir al pueblo que, en mi caso, también está en la otra punta de la península. Pero este año...ni eso ha podido ser, cachis!!!
    Encantada de reencontrarte.

    ResponderEliminar
  6. y que gusto da volver con tiempo a esos lugares :D
    feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Lástima que las vacaciones duren tan poco je.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. yo también he vuelto del mio !! y genial ! besos y bienvenido !!!

    ResponderEliminar