domingo, 14 de abril de 2013

Assassin's creed revelations


Cuarta entrega de la saga de los asesinos, tercera parte de Ezio Auditore, quien se dio a conocer con tan sólo 18 años en la segunda entrega. En esta ocasión nuestro héroe pasa de los 50 años, lo que hace que se sienta algo más cansado, pero con mucha más experiencia a sus espaldas. 

Como no quiero contar parte de los anteriores Assassins no puedo adelantar cual es la historia principal. Lo que si puedo decir que en este caso el encapuchado hace las maletas y por un motivo determinado tiene que ir a la antigua Constantinopla, Estambul hoy en día, en busca de unas llaves que abren uno de los secretos guardados mas importantes de la historia. 

Posiblemente no sea el juego mas largo de la saga, pero si puedo adelantar que es el mas intenso gracias a la trama principal, con multitud de misiones principales y secundarias, las cuales complementan en gran parte su no muy larga historia principal. A todo esto se le puede sumar su modo multijugador, que a diferencia con su antecesor (La hermandad), posee muchos más modos de juego y complementan en parte el modo historia. Realmente me parece uno de los juegos on-line más originales que he visto. 

Con todo esto, uno de los mejores juegos a los que he jugado.A mi parecer un 9'5.