miércoles, 21 de noviembre de 2012

Al habla el demonio

¡RING, RING. RING!

- Hola Dios, soy tu amigo de abajo, el demonio. ¿Qué tal te va por ahí arriba? ¿Mucha gente nueva?
- Hola amigo. Pues no me puedo quejar. Estamos recibiendo unos cuantos por aquí, aunque imagino que por allá tampoco irá mal la cosa.
- Para serte sincero la cosa por aquí nos va genial, no se nota la crisis. Sobre todo nos está llegando gente del sector político y bancario. 
- Pues enhorabuena, me alegro que no se pasen por aquí, sobre todo los banqueros, vaya que me desahucien de mi cielo.
- Oye, ¿tan mal está la cosa en ese sentido? Voy a tener que mandarlos al purgatorio. Yo tampoco quiero quedarme sin mi querido infierno.
- Bueno, tenemos otra opción. Los podemos convertir en zombies, como en 'The walking dead'. Así ni 'pa' tí ni 'pa' mi. Bueno, cuelga ya que te va a salir por un pico.
- No te preocupes, tengo un buen contrato con Orange, aunque ando un poco regular de cobertura por aquí abajo. Voy a tener que ponerme fijo. 
- Me parece totalmente celestial. Hasta otra amigo.
- Hasta otra. 
- ........
- ........
- Cuelga tú.
- No cuelga tú.
- Venga. colgamos los dos a la vez.