jueves, 6 de diciembre de 2012

Cincuenta sombras de Grey

Llego ya algo tarde, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de una de esas trilogías que tienen a gran parte de las mujeres de este país y de medio mundo... ejem... algo mas calientes de la habitual.

Para quien no lo sepa, que dudo que haya gente que aún no lo haga, se trata de una trilogía escrita por E.L James, escritora británica de 49 años. En poco tiempo ha conseguido desbancar como mito erótico, aunque posiblemente de un público mas joven, a Stephanie Mayer, escritora de la saga Crepúsculo. Nos estamos refiriendo a una novela erótica, donde narra todos y cada uno de los actos sexuales que mantienen los protagonistas desde un punto de vista sensual y explícito, utilizando una escritura sencilla y directa, muy fácil de leer. Ya ha sido bautizado como "porno para mamás".

Qué gran cantidad de hombres habrá aprovechado la ocasión para comprar a sus mujeres este pack de libros para procurar tener una vida sexual algo más activa, siendo el resultado todo lo contrario. Gran parte de estas mujeres se bastan por sí solas, imaginando al protagonista de nuestra querida novela. Me temo que estas navidades será el regalo estrella de las mujeres. Incluso Papa Noel perderá su peculiar "¡OH, OH, OH!" cuando vuelva a su casa de Laponia y se encuentre a su mujer leyendo la primera parte. Puede dar gracias ya que el barbudo rojo no pasa a formar parte de la plantilla de renos, con esos cuernos, todo se queda en unos simples tocamientos sin malicia. Algo normal, teniendo en cuenta que la mujer se pasa bastantes días sola, mientras su marido baja por las chimeneas de casas ajenas. Da bastante mal rollo...