viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi año 2012

El año esta acabando y es hora de valorar qué tal nos a ido. Espero que os haya ido de lujo. Yo no me puedo quejar. 

Para empezar ha sido el año en el que di comienzo con mis primeras entradas del blog, por lo que os llevo conociendo a la gran mayoría menos de un año y espero que nos sigamos conociendo durante mucho tiempo. 

La situación en España es la que es y no se puede cambiar. Hay gente que lo esta pasando mal y otros muy mal, aunque la hay también que está muy bien. Por eso uno de mis deseos para el próximo año, aunque resulta imposible, es que todo el mundo llegue a ese nivel. Nosotros no tenemos la culpa de esta crisis y somos los que la estamos pagando. 

Por ello os propongo una cosa. Yo voy a colgar un enlace de Facebook en el que se resume en fotos (en su mayoría) lo que ha significado este año para mi.  Lo podéis hacer si tenéis una cuenta, ya que han colocado una aplicación para ello. Espero ver la de todos vosotros. Aquí os dejo la mía.


¡Felices fiestas a todos!