miércoles, 3 de octubre de 2012

Un relato por mi amigo DRAKO

Me acabo de enterar que he sido elegido para escribir una historia de sexo por parte de mi amigo Drako con una serie de normas que paso a enumerar (me meten en unos berenjenales, jejeje):

1- Contar una historia de sexo en 10 renglones.
2- Utilizar una fotografía ilustrativa al final de los 10 renglones.
3- Estilo libre, poesía, narrativa, noticia, la creatividad es lo mejor.
4- Debe ser algo que aplique a su vida.
5- Entenderse como sexo lo primero que se venga a la cabeza.
6- Nominar a tres personas para contar sus 10 líneas de sexo.


De repente se cortó la señal de la tele. Alguien había cortado los cables del satélite. Salí fuera a ver que había pasado. No podía perderme el concurso con el presentador de la eterna juventud de Saber y ganar. Al salir me fijé en el buzón, un sobre enorme sobresalía de allí. Corrí a ver que era. Al abrirlo me encontré la caja de un cd y un disco en el interior que decía: "Insértame tu aparato". Ya me resultó extraño aquello, así que me apresuré en poner mi lector en marcha. Lo primero que me vino a la cabeza es que aquello era una película erótica por lo menos, con ese título... Me imaginé aquella pareja en la cama, con besos tiernos, lamiendo sus cuellos, desnudándose, tirándose a la cama como poseídos por ese instinto animal innato... Comenzó a cargar el cd y salieron en la pantalla las primeras imágenes. Era un video de mi estancia en Córdoba la semana anterior con mi amigo Paco. De repente sonó el teléfono y era él, riéndose a carcajadas, sabiendo lo que había pasado. Me la había colado, pero bien. -¿Ya lo insertaste en el aparato?-dijo. 



Turno para las nominaciones:

1- Belkis:

2- Lord Shadow

3- Anonimato de interior