domingo, 21 de octubre de 2012

La XBOX360 llega a 70 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo

Hoy quiero hacerlo un homenaje a mi XBOX 360 ya que se han vendido mas de 70 millones de ejemplares en todo e mundo. Por ello os quiero exponer cuales son mis 5 videojuegos favoritos de la plataforma de Microsoft.

5. Assasin's creed


Gran videojuego en tercera persona basado en un asesino de la época de las cruzadas. Los gráficos son espectaculares, recreando a la perfección la antigua Jerusalem, entre otras ciudades. La acción en tercera persona es muy adictiva así como el argumento, que te mantendrá en tensión hasta el final. Como ya sabréis tiene su continuación con Assasin's creed II y todas sus secuelas y la futura aparición de la tercera parte de la saga.

4. Gears of war


Otro espectacular juego, en tercera persona también pero muy similar a los 'shooter' en primera persona. Quizá algo corto pero con una jugabilidad aplastante. Argumento de ciencia ficción y basado en un planeta imaginario, nuestra misión es acabar con todo bicho viviente. Altamente recomendable.

3. Batman: Arckham assylum


Posiblemente el mejor juego, junto con su secuela 'Arckham city', de una adaptación al videojuego de un superheroe. Nos metemos en la piel del hombre murciélago para para encerrar a todos los malos, escapados de la prisión de Arckham. Une acción con varias misiones del malhechor 'Enigma', donde tenemos que encontrar varios objetos siguiendo sus pistas, además de muchas misiones de sigilo. Sencillamente espectacular.

2. Red dead redemption


Sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado. Un mundo abierto ambientado en el antiguo Oeste, con innumerables misiones primarias y secundarias. Nos metemos en la piel del vaquero que montado en su caballo debe hacer valer su pericia con las armas de fuego para acabar con aquellos que tienen secuestrados a su mujer.
Unos gráficos y una banda sonora sencillamente magistrales hacen de este juego uno de los mas adictivos de todas las plataformas consoleras.

1. Fifa 2012


El mejor juego de fútbol de la historia, con permiso del Fifa 13. Una jugabilidad inagotable y unos gráficos espectaculares, el Fifa 12 y su sección on-line nos mantendrán pegados a la pantalla durante horas y horas.

14 comentarios:

  1. Me apunto los títulos para hacerle un regalito a mi chico ^-^ que le regalé la xbox y por falta de juegos me la tiene abandonadita!!!! sólo juega al pro evolution soccer :P un beso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si prueba el fifa seguro que no la abandona durante un buen tiempo. Gracias por tu visita y tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Javi, me gusta mucho tu selección de juegos...

    Yo prefiero PES que FIFA, pero este año me compre el 12 y 2012 respectivamente. FIFA es bueno, pero como que no se...

    ¿Podria pedirte un favor? podrias crear una entrada hablando de FIFA 2012 donde nos des tus puntos de vista, modos de juego, recomendaciones y el centro de creacion que realmente no le entiendo mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho amigo. A ver si tengo un rato durante esta semana y la creo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Creía que el fútbol para mí era "ese gran monstruo desconocido que nunca entenderé". Pero me equivocaba: mi gran monstruo desconocido son las consolas y todo el mundo que las envuelve.
    Así es que no sé si seguir en la ignorancia como hasta ahora -y muy feliz, por cierto- o comprarme esta que dices, pero con el juego que mencionas de la FIFA y así mato dos monstruos de un tiro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje mira no es mala idea. Puedes entrenar tus tácticas y así ves a Jose de otra manera...
      Besos.

      Eliminar
  4. PUES YO ADMITO QUE NO SOY PARA NADA AFICIONADO A LOS VIDEOS JUEGOS,,, INCLUSO TENGO ALGUNOS PARA EL PC QUE NI SIQUIERA HE SACADO DEL ENVOLTORIO.
    PERO PARECE MUY INTERESANTES ESTOS JUEGOS.
    SALUDOS JAVI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el fútbol el Fifa es espectacular.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. No he probado muchos juegos de XBOX, pero me llamaron la atención especialmente dos. Uno de zombies en un centro comercial (me encantan ese tipo de juegos) y otro de monopatines en el que te daban más puntos por darte el tortazo más espectacular. La de llantos de risa que me pegué con unos amigos.

    De los que mencionas, me parecen muy buenos el 5º (he jugado en otras consolas) y el de Batman, con efectos impresionantes. No soy de FIFA, pero soy consciente de que el éxito de esa franquicia es enorme. No me extraña con ese realismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cinco juegos son buenísimos. Es difícil que puedan superarlos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡me encanta la serie de Assassin! la ambientación me parece fabulosa, movimientos espectaculares y una historia que no está mal (aunque un poco enrevesada para mi gusto). De hecho, estoy siguiendo la página web de la tercera parte (http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-es/index.aspx)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahora con el segundo que es aún mejor que el primero. El tercero se ve la caña.
      Besos.

      Eliminar