domingo, 21 de octubre de 2012

La XBOX360 llega a 70 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo

Hoy quiero hacerlo un homenaje a mi XBOX 360 ya que se han vendido mas de 70 millones de ejemplares en todo e mundo. Por ello os quiero exponer cuales son mis 5 videojuegos favoritos de la plataforma de Microsoft.

5. Assasin's creed


Gran videojuego en tercera persona basado en un asesino de la época de las cruzadas. Los gráficos son espectaculares, recreando a la perfección la antigua Jerusalem, entre otras ciudades. La acción en tercera persona es muy adictiva así como el argumento, que te mantendrá en tensión hasta el final. Como ya sabréis tiene su continuación con Assasin's creed II y todas sus secuelas y la futura aparición de la tercera parte de la saga.

4. Gears of war


Otro espectacular juego, en tercera persona también pero muy similar a los 'shooter' en primera persona. Quizá algo corto pero con una jugabilidad aplastante. Argumento de ciencia ficción y basado en un planeta imaginario, nuestra misión es acabar con todo bicho viviente. Altamente recomendable.

3. Batman: Arckham assylum


Posiblemente el mejor juego, junto con su secuela 'Arckham city', de una adaptación al videojuego de un superheroe. Nos metemos en la piel del hombre murciélago para para encerrar a todos los malos, escapados de la prisión de Arckham. Une acción con varias misiones del malhechor 'Enigma', donde tenemos que encontrar varios objetos siguiendo sus pistas, además de muchas misiones de sigilo. Sencillamente espectacular.

2. Red dead redemption


Sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado. Un mundo abierto ambientado en el antiguo Oeste, con innumerables misiones primarias y secundarias. Nos metemos en la piel del vaquero que montado en su caballo debe hacer valer su pericia con las armas de fuego para acabar con aquellos que tienen secuestrados a su mujer.
Unos gráficos y una banda sonora sencillamente magistrales hacen de este juego uno de los mas adictivos de todas las plataformas consoleras.

1. Fifa 2012


El mejor juego de fútbol de la historia, con permiso del Fifa 13. Una jugabilidad inagotable y unos gráficos espectaculares, el Fifa 12 y su sección on-line nos mantendrán pegados a la pantalla durante horas y horas.