lunes, 22 de octubre de 2012

ISABEL



Quiero recomendar esta serie porque la verdad es que me ha sorprendido. Acostumbrado a las típicas series españolas repletas de ñoñerías, en esta serie nos podemos encontrar con la crudeza de los tiempos del reinado de Isabel la Católica y como llegó hasta la corona.

Con unos actores bastante buenos la serie nos narra la vida de Isabel desde su adolescencia hasta que llegó a la corona española, con ayudas, engaños, rivalidades, guerras y múltiples trampas por parte de los que le rodeaban, comenzando por su hermano Alfonso. Obligada en aquellos tiempos a los quehaceres de una mujer, ella anteponía la dignidad personal ante cualquier barbarie que quisieran cometer con ella o con los suyos.

No quiero contar más, simplemente que le echéis un vistazo. La dan por TVE y aún va por la primera temporada. Tienen previstos 52 capítulos divididos en 4 temporadas.


10 comentarios:

  1. no la conozco, pero vamos que tomo nota para echarle un vistazo a la que pueda, que viene muy bien recomendada :)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no esta nada mal. Además de todo, a ambientación esta muy bien conseguida.
      Besos.

      Eliminar
  2. NO SOY MUCHO DE VER SERIES,,, PERO AL TRATAR DE HECHOS HISTORICOS,,, MEJOR LE HECHO UN VISTADO,,, SIEMPRE ME GUSTÓ LA HISTORIA...
    UN SALUDO AMIGO JAVI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece bastante fiel a la historia. Échale un vistacillo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. El que sigue y le encanta esta serie es mi esposo... opina igual que tú !!
    yo me pierdo mas con el blog..cuando podemos !!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tiene gustos parecidos. Yo me pierdo por todas partes...
      Besos.

      Eliminar
  4. Se lee interesante, lastima que no llegue la señal hasta México. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por la página de la televisíon española puedes ver todos los capítulos. Si te apetece puedes probar.
      Un abrazo.

      Eliminar