Eben Alexander, un neurocirujano estadounidense afirma en su último libro "Proof of heaven: A neurosurgeon's journey into the afterlife" haber estado en el 'mas allá'.
En 2008 sufrió una meningitis bacteriana atípica que afecta a la corteza cerebral. Esta enfermedad le mantuvo en coma profundo durante una semana y fue en este tiempo cuando "viajé a otra dimensión mayor del universo, una dimensión que nunca había soñado que existía".
Allí encontró "nubes grandes, rellenas y rosadas" contra un "cielo profundo y azul". Afirma también haber realizado este "viaje sensorial" junto a una "mujer joven, de pómulos marcados, ojos profundos azules y trenzas doradas".
Su libro será publicado el próximo 23 de octubre en Estados Unidos.
Este libro ha generado un profundo debate sobre si hay vida después de la muerte. Sus detractores afirman que puede tratarse simplemente de un sueño intenso y sus defensores dicen que hay cientos de historias muy similares a la que cuenta Alexander.
Sólo hay una cosa que es cierta, dicen que las drogas pueden provocar este tipo de visiones. ¿Y si en lugar de en coma estuvo una semana entera de juerga? Sólo él lo sabe... Di no a las drogas...
¿Vosotros que opináis?
Bueno, quizá la pregunta sea, ¿hay vida después de la vida? :)
ResponderEliminar¡Saludos!
Buena observación. Quien sabe...
EliminarBesos.
A mí estas cosas me dan un poco de yuyu... Mejor no pensar mucho en ello.
ResponderEliminarMuackis!!
¿Quieres ver una peli de fantasmas esta noche?
Eliminares la pregunta del millón....besosss
ResponderEliminarAtrapa un millón jejeje
EliminarBesos.
el pobre hombre sólo ha experimentado lo que causa la falta de oxígeno en el cerebro en las circunstancias que ha estado.
ResponderEliminarle deseo el mejor de los provechos con el negocito que se echado encima.
saludos
Eso pienso yo, nada de viajes al más allá.
EliminarUn abrazo.
Saludos azules...
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por aquí.
EliminarBesos azules.
Quien sabe... la pena es que haya que morirse, o casi, para saberlo... yo sigo viajando a ver si encuentro la respuesta.
ResponderEliminarSaludos desde yo adoro viajar. I love travelling!!
Trini.
jejeje pero no vayas a hacerlo al más allá, quédate en el mas acá...
EliminarBesos.
Nadie puede saberlo.
ResponderEliminarTal vez exista la reencarnación.
Tal vez, aunque no creo que este hombre sepa algo al respecto.
EliminarUn saludo.
PUES CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO ME ENTERARÉ,,, PERO LA MAYORIA DE LAS RELIGIONES AFIRMAN QUE HAY UNA VIDA, DESPUÉS DE DEJAR ESTA....
ResponderEliminarSALUDOS AMIGO!!!
Más vale enterarse lo mas tarde posible, no tengas prisa. Las religiones son una excusa para que haya conflictos por todo el mundo.
EliminarUn abrazo.
Pues yo, aunque no tengo pruebas y tampoco es que me crea todas las historias, quiero creer que sí que tiene que haber algo después, en el más allá. ¿Cómo, dónde, etc...?, pues no tengo ni idea y prefiero seguir en la ignorancia durante muchísimo tiempo.
ResponderEliminarPero no quiero creer que la vida sea sólo esto, y que dure a lo sumo 70-90 años. ¿Y después qué?
No,me niego a creer que después no haya nada.
De todos modos, como me gusta ser un poco previsora, intento disfrutar lo que pueda y lo mejor que pueda mientras esté aquí, no vaya a ser que luego no haya allá.
Es muy posible que haya algo, pero no creo que lo que cuenta este caballero. Eso de las nubes rosas me resulta algo cutre hasta para él. De momento, como tu dices, disfrutemos que la vida son dos días (que mal rollo da la frasecita jejeje, espero que sean algunos mas...)
EliminarBesos.
personalmente no creo que haya nada después de la muerte, la palmamos y se acabó lo que se daba, así que mejor aprovechar la vida y cuidarla :)
ResponderEliminarbesos,
Es mas fácil pensar que hay algo, ojalá que así fuese, aunque me temo que esto es lo que tenemos y punto.
EliminarBesos.