martes, 16 de octubre de 2012

¿Hay vida después de la muerte?

Eben Alexander, un neurocirujano estadounidense afirma en su último libro "Proof of heaven: A neurosurgeon's journey into the afterlife" haber estado en el 'mas allá'.

En 2008 sufrió una meningitis bacteriana atípica que afecta a la corteza cerebral. Esta enfermedad le mantuvo en coma profundo durante una semana y fue en este tiempo cuando "viajé a otra dimensión mayor del universo, una dimensión que nunca había soñado que existía".

Allí encontró "nubes grandes, rellenas y rosadas" contra un "cielo profundo y azul". Afirma también haber realizado este "viaje sensorial" junto a una "mujer joven, de pómulos marcados, ojos profundos azules y trenzas doradas".

Su libro será publicado el próximo 23 de octubre en Estados Unidos.

Este libro ha generado un profundo debate sobre si hay vida después de la muerte. Sus detractores afirman que puede tratarse simplemente de un sueño intenso y sus defensores dicen que hay cientos de historias muy similares a la que cuenta Alexander.

Sólo hay una cosa que es cierta, dicen que las drogas pueden provocar este tipo de visiones. ¿Y si en lugar de en coma estuvo una semana entera de juerga? Sólo él lo sabe... Di no a las drogas...

¿Vosotros que opináis?