sábado, 13 de octubre de 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Hoy os quiero hablar de esta película que he visto recientemente. Se trata de 'Los juegos del hambre', una película basada en la saga de Suzanne Collins, escritora de la trilogía, que pretende llevarlas todas a la gran pantalla.

La primera de las tres, la que da título a la trilogía, es una película en principio dirigida a los más jóvenes ya que la mayoría de sus personajes lo son, pero nada mas lejos de la realidad. Es un filme de ciencia ficción que deja ver la crudeza del ser humano en los momentos en los que ve peligrar su vida y  lo que algunos llegan a disfrutar quitando la vida a los demás, mientras el  evento es seguido en masas disfrutando del 'espectáculo'. 

Se puede decir que la película es un poco una mezcla entre los reality shows, tan populares en todas las televisiones de hoy en día y el pueblo llano oprimido por los ricos (más o menos como en la realidad de hoy día). 

142 minutos de entretenimiento que desde esta humilde página quiero recomendar. Un 8'5.

22 comentarios:

  1. Paso a saludar desde mis olas azules...

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto tu comentario en mi blog y me alegra que te haya gustado mi espacio. El tuyo tambien es genial, tambien te sigo y espero que sigamos en contacto en ambos blogs.

    He votado por tu encuesta de la mejor serie; Te sigo, te enlazo y te invito a que estes pendiente de las proximas encuestas de mi blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Bienvenido al blog de un loco. Estaremos en contacto en nuestros blogs y seguiremos votando en las batallas tan fascinantes. Yo sigo pensando que va a ganar el grupo 10.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo no la he visto pero me la apunto! Encontré tu blog por casualidad y me gusta. si quieres nos seguimos.

    Saludos desde yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok de acuerdo. Yo también adoro viajar, así que tenemos algo en común jejeje. Bienvenida al blog de un loco.
      Besos.

      Eliminar
  4. HE TENIDO EL PLACER DE VER ESTA PELÍCULA Y LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO.
    YO TAMBIEN RECOMIENDO VER ESTA PELI...
    UN SALUDO JAVI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía muy claro si la peli me iba a gustar, pero finalmente me gustó muchísimo.

      Eliminar
  5. ya< eres el segundo que hace una entrada hablando y recomendando esta peli, sera cuestión de pasar a verla, besos y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  6. No he visto la peli,a ver si la veo cuando pueda y opino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que estas esperando...

      Eliminar
    2. Tengo tanta serie y tanta peli para ver que me falta tiempo,mi pc va a petar pero a ver si la veo

      Eliminar
    3. Elimina algo y métele esta. No te arrepentirás.

      Eliminar
  7. la película puede ser excelente pero tiene un título que no atrae, al menos a mí. yo siempre paso por las tiendas que venden películas y siempre la veo, pero justamente por el título no la he comprado.
    por lo que dices parece que las personas se matan entre sí para salvar su propia vida donde otros observan todo como meros espectadores.
    parece una corrida de toros donde en lugar de toros son humanos los que están en el ruedo.
    ¿habrá al menos alguna actriz requeteguapa para animarme a comprarla? jajaja.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el título no atrae y contada tampoco. Tienes que verla para darte cuenta que estás ante una gran peli. Si tienes oportunidad no lo dudes amigo y bueno, la actriz principal es guapetona, jovencilla, eso si jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. pues la he visto precisamente hace poco, y me encantó, muy recomendable

    ResponderEliminar
  9. Una película muy entretenida, no me he leído los libros por lo que no tengo ni idea de como se desarrollaran las secuelas pero espero que sea más y mejor y a poder ser con un protagonismo más grande para el personaje de Lenny Kravitz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los he leído, aunque no creo que las pelis desentonen con el libro. Esperando con ganas la continuación de la saga. Lenny seguro que tiene mucho que ver en el resto de pelis, no se ve tan capullo como el resto de "humanos" jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar