domingo, 2 de septiembre de 2012

Mi blog es "CO2 neutral"

Esta página es CO2 neutral. ¿Quiéres que la tuya también lo sea?

Gracias a mi amiga Lobezna y siguiendo sus recomendaciones y porque creo que es un pequeño gesto que tampoco cuesta mucho (no sólo porque es gratuito), he decidido hacer mi blog "CO2 neutral".

¿En qué consiste esto? Todo aquel que haga su blog "CO2 neutral" estará apadrinando un árbol de los Pinares del Ducado de Medinaceli de Guadalajara, con lo que estoy colaborando a que uno de los árboles de esta zona reciba un cuidado especial y crezcan fuertes y sanos, devolviéndole ese colorido verde que perdió tras un incendio sufrido en 2005.

Vamos, anímate y colabora, sólo te llevará unos minutos y ese árbol tendrá toda una vida.
A continuación os indico los pasos a seguir:


  • 1. Incluye el botón en tu blog, y si tienes ganas escribe un artículo sobre la acción en él.
  • primer paso
  • 2. Mándanos un E-mail a co2-neutral@ofertia.com con el enlace de tu blog.
  • segundo paso
  • 3. ¡Apadrinamos un árbol para tu blog!
  • tercer paso
Para mas información visita la siguiente página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario