La anécdota de la jornada se dio cuando se iba a disputar el partido en el campo del Rayo Vallecano entre ellos y el Real Madrid. El equipo local fue saboteado aún no se sabe por quien o quienes, cortando los cables de varios focos del estadio, imposibilitando que este se llevara a cabo el mismo domingo. Se aplazó al lunes y el resultado fue de 0-2 para los blancos. Partido flojo pero en el que ganó el que se lo mereció, sin tampoco hacer un gran partido. Por fin Benzema vio puerta y el segundo lo hizo Cristiano de penalti.
Hasta el momento el único equipo que hace sombra a los culés es el Atético de Madrid, con su victoria disputada ante el Valladolid por 2-1 y con un Falcao pletórico, que tras el partido aplazado de la tercera jornada disputado hoy contra el Betis, donde el resultado fue de 2-4 para los colchoneros y donde volvió a mojar el colombiano (ya son 7 goles) parece ser uno de los grandes rivales de los dos todopoderosos de nuestra liga.
El resto de resultados fueron los siguientes:
Zaragoza 3-1 Osasuna
Celta 2-1 Getafe
Betis 1-0 Espanyol
Mallorca 2-0 Valencia
Levante 2-1 Real Sociedad
Athletic 0-0 Málaga
Deportivo 0-2 Sevilla
La clasificación queda así:
Está claro que el Barça no suelta el pedal acelerador, para el Madrid va a ser un lastre esas dos derrotas y ojazo al clásico del día 7.
ResponderEliminarDigno de mencionar el gran comienzo del reciente campeón de Europa League y supercopa de Europa.
Todo es posible. La liga no ha hecho mas que comenzar. El Barça no puede ganar siempre.
EliminarUn abrazo.