sábado, 22 de septiembre de 2012

La báscula no engaña

Dentro de unos minutos tengo tres opciones: la primera, acostarme, la segunda, seguir enganchado a internet y la tercera... ver las estrellas.

Por que digo esto, os preguntaréis. Estoy que me tiro de los pelos (y eso que no tengo) y no se que hacer, ¡tengo hambre joder!. Llevo varios días a dieta y veo comida por todas partes. Un buen filete, una porción de pizza, un perrito caliente... sin ir más lejos, esta mañana estuve a punto de chocarme contra un olivo cuando iba al trabajo en coche con tal de llevarme algo a la boca, aunque sólo fuese una aceituna cruda (que malas están, por cierto, sino que se lo pregunten a un familiar mio que se comió una pensando que se comían así).

Los que estamos fuertes (como me dice mi madre), tenemos ese inconveniente. No nos queda otra que andar con yogurcitos, lechuguita, verduras, fruta... Me entra de todo cuando veo a la típica persona que se sienta en la mesa de un restaurante y se lía a pedir un plato tras otro y a devorarlo sin coger un solo kilo de más, ¡que asco de envidia! ¿Sana? Seguro, no me queda otra que comer sano...

Algún día miraré la báscula con aires de grandeza, por que  no tendré que utilizarla más y acto seguido me despertaré de ese magnífico sueño con uno de mis ronquidos particulares. De momento soñar no cuesta dinero. Veremos a ver si Mariano no le suma ningún impuesto de esos que tanto le mola.

12 comentarios:

  1. el problema no es la comida que consumes sino la energía que no gastas y que se acumula en todas las partes de ti organismo, preferentemente en tu zona abdominal.
    hay que hacer ejercicio. a mí me basta usar pesas de 40 kilos durante una hora mientras escucho música.
    correr también es bueno. hay que hacer lo que le acomode a uno.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cierto, lo que pasa que muchas veces falta tiempo y ganas...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te comprendo a la perfección. Estoy de la dieta hasta el mismisimo. A la gente que come sin engordar los mandaría a tomar... ¡Fanta! a todos, porque yo no puedo que tiene mucho azúcar. Ánimo con ello, no estás solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje haciendo propaganda subliminal, eso esta bien.
      Gracias, ánimo a ti también.
      Besos.

      Eliminar
  3. Si te sirve de consejo te diré que, después de probar infinidad de dietas en mi vida sin resultados muy satisfactorios, la única vez que me funcionó y he logrado perder peso ha sido no pasando hambre.
    Por supuesto que hay que controlar un poco la cantidad y la calidad de lo que se come, pero hay que suministrar alimento al estómago cada tres horas. La digestión gasta calorías también y comiendo cada tres horas (fruta yogurt, etc....seguro que te lo sabes) además sacias el hambre, el mayor enemigo para cualquier dieta.
    Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vamos a intentar bajar esos kilillazos un poquito.
      Besos.

      Eliminar
  4. Ánimo cariño que ya sabes que ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo! Como decía mi madre, "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sabia tu madre. Me acabo de levantar así que no se si ser Rey o príncipe. ¿tu que dices?
      Besps.

      Eliminar
    2. Uis... ve por partes... no juntes cargos :p

      Eliminar
    3. Me gustan los cargos, sobre todo cuando no hay que hacer nada para llevarlos a cabo...

      Eliminar