miércoles, 20 de febrero de 2013

Merengue gatuno

Mi gata está en celo y ya me tiene desesperado. Lleva ya casi dos semanas sin parar de maullar y buscando candidato para 'pinchito'. Tras muchos días de incesantes maullidos por fin un gato blanco y negro se dignó a acercar los bigotes por lo alto de mi patio, donde tenemos a 'Tusa'. Al ver este panorama, mi gata, ni corta ni perezosa, comenzó a mostrarle y a menearle el trasero a su primer candidato al son de 'regueton', con afán de conseguir su tan ansiado premio.

Lucía y yo hemos hecho todo lo posible por impedir este enlace amoroso, mas que nada por no tener mas gatitos ¡que pesadilla! El día de ayer finalizó y tras múltiples intentos del minino por conquistar a mi gata nos tuvimos que ir a la cama y lo que pasara entre los dos tortolitos sólo lo saben ellos.

Nos hemos estado informando un poco y por lo visto las gatas al primer candidato que se le acerca tiene que conocerlo. Pueden llegar a tirarse hasta dos días en plan cariñoso antes de pasar a la acción. Yo esta mañana me levanté y me los encontré a los dos tumbados uno al lado del otro pero sin hacer ningún tipo de 'guarrerida española', toda la pinta de estar en el proceso de conocimiento.

- Hola guapetona ¿tú de donde eres?
- Zoy de la' bazura' malagueña'. Me dieron a lú dentro de un contenedor. 
- Que 'zezy'. Creo que me gustas ¿quieres merengue?
- Va' a tené que deharme olerte el culo.

Trunqué ese momento tan romántico en cuanto aparecí por el patio. Le faltó tiempo al macho para salir pitando de allí dando un salta de al menos 2 metros. Nunca había visto algo así.

No se sabe si habrán hecho algo o no, pero por si acaso busco candidatos para regalar gatitos...