domingo, 30 de diciembre de 2012

Muchas gracias

Al año le queda ya un abrir y cerrar de ojos y muchos nos paramos un momento a pensar lo que ha dado de sí, tanto lo positivo como lo negativo. A mi personalmente me gusta ver lo bueno, para lo malo ya tenemos las noticias de Antena 3 para recordárnoslo.

Cierro los ojos e intento recordar los buenos momentos y entre ellos está el comienzo de este blog. En un primer momento no sabía de qué iba a tratar, no tenía mucha idea sobre lo que quería escribir, pero me apetecía mucho hacerlo. Al principio se me pasó por la cabeza hacer un blog de fútbol, pero me arrepentí y me dediqué a escribir sobre lo que mejor se me da: hacer el tonto...

Gracias a él he conocido a grandes bloggers y mejores personas. Personas que siempre están ahí, leyendo mis pajas mentales y compartiendo sus entradas con los demás. Me han servido para divertirme, como es el caso Julio Jagdo del blog El humor de Julio, con quien me río a diario, o Maslama, la gata que lidera Las gatas madrileñas, con quien aprendo un montón y me divierto también a raudales, así como con sus comentarios en mi blog. También quiero agradecer a Belkis con su blog Salida de emergencia, por esos relatos eróticos de tanta calidad y tan sensuales y sobre todo por sus simpatía.

Tampoco quiero olvidarme de Boris, del blog Las cosas de Boris, con quien descubro un montón de cantantes y grupos de música de muchísima calidad, ni de Raw, del blog Te lo digo y te lo comento, quién escribe sobre diversos temas dando su punto de vista sobre ellos de forma sublime, además de  que fue uno de los primeros bloggers que conocí.

No quiero tampoco olvidarme de Rosa de los Santos del blog La bruja feliz, ni de Lobezna de El blog de Lobezna, ni de Lord Shadow de El señor sombrío, ni de Draco de A que no funciona, no tampoco de Juan A. Ros de El blog de Juan A. Ros, por sus increíbles obras de arte echas viñetas.

Seguro que me dejo alguien en el tintero, a quienes pido perdón, pero que significáis para mí tanto como los que he nombrado. Muchísimas gracias a todos por ser como sois y por estar siempre ahí y sobre todo por haber echo de este un año inolvidable para mi.

Antes de terminar, quiero hacer mención a la persona que me ayudó a empezar en este mundillo y quién está siempre a mi lado, quién me ha ayudado en muchas de las entradas, como en la del Mensaje del Rey, el auténtico. Sin ella este blog no existiría. Lucía de La mirada de Luci, muchas gracias cariño.

Y no me enrollo mas que me he puesto un poquito ñoño y eso no va conmigo. Desde Málaga quiero desearos a todos los que leéis estas líneas un feliz y muy próspero año 2013 y que ojalá sea el mejor año de vuestras vidas.

Muchos abrazos para todos. JaviSignum.