miércoles, 12 de diciembre de 2012

Gracias Constantino


Hoy estamos de luto, pero no por la muerte física de nadie, sino por la muerte profesional de un 'monstruo' de la televisión, radio y cine entre otros. Me estoy refiriendo a Constantino Romero, presentador de múltiples programas televisivos como El tiempo es oro o La parodia nacional y locutor de radio, donde comenzó su carrera profesional. Lo hizo en Radio Barcelona y posteriormente en Radio Nacional de España, hasta dar el salto a la pequeña pantalla.

Pero por si algo ha sido sumamente conocido Constantino es por sus doblajes de cine. Ha dado voz a múltiples actores, todos ellos de primer nivel, como Arnold Schwarzenneger, Clint Eastwood, Roger Moore e incluso al malvado Darth Vader de la saga de La guerra de las galaxias. 

A sus 47 años de edad, Constantino aseguró en twitter, donde se dio a conocer la noticia, que lo dejaba tras su "último doblaje" de la película de Clint Eastwood, Golpe de efecto. Eso es lo que ha hecho él, dar un golpe de efecto a su vida "ahora jubilación". Ha querido también dar las gracias a todos sus seguidores. "Gracias por el afecto. Han sido 47 años de trabajo. Y toda una vida. Radio, TV, teatro, doblaje. Ha valido la pena. Un abrazo. That's all falks!!

Como diría uno de sus personajes mas emblemáticos: "Hasta la vista baby" (Terminator). Gracias por todo.