martes, 4 de diciembre de 2012

Twitter vaticano

¡Atención, noticia del año! Nuestro querido Papa ya está en twitter, por lo que ya estamos salvados. ¿Qué significa esto? Pues muy sencillo. Ya no tienes que acudir a Roma para conseguir la bendición del Papa, con un solo golpe de ratón podemos ponernos en contacto con él y 'twittear' con en plan colega. Eso si, si lo que buscas es una confesión recuerda que tan sólo tienes 140 caracteres, por lo que habrá que acortar lo más posible el mensaje.

Nuestro querido pontífice aún no se ha dignado a brindarnos ningún 'tweet', lo esta reservando para el día 12 de este mes con motivo de la fiesta de la Virgen de Guadalupe. Lo hará en 8 idiomas diferente. Sólo espero que no tenga tantos fallos de ortografía como los tengo yo. Es una suerte tener vía directa con Dios gracias a las Redes y en tantos idiomas. Ya me imagino a Jesucristo delante de su portátil escribiendo como un descosido, mientras escucha a Camilo Sesto por los auriculares.

He estado viendo su cuenta y tampoco tiene muchos mas seguidores que yo, 99102 seguidores (su cuenta en español)  tampoco son tantos, sólo me saca 99030, en dos días estoy por encima.

Para quién esté interesado en contactar con las redes vaticanas su cuenta es la siguiente: @Pontifex_es. Ya estamos salvados...