jueves, 25 de octubre de 2012

Certificado de apadrinamiento "Co2 neutral"

Hace aproximadamente un mes os decía que iba a convertir mi blog en "Co2 neutral" y por fin puedo confirmarlo gracias al certificado que me han enviado:

Por ello desde aquí quiero volver a deciros como convertir el vuestro a "Co2 neutral" y salvar un árbol. Únicamente debéis seguir los siguientes pasos:

  • 1. Incluye el botón en tu blog, y si tienes ganas escribe un artículo sobre la acción en él.
  • primer paso
  • 2. Mándanos un E-mail a co2-neutral@ofertia.com con el enlace de tu blog.
  • segundo paso
  • 3. ¡Apadrinamos un árbol para tu blog!
  • tercer paso
Para mas información visita la siguiente página:



En el periodo de un mes aproximadamente recibiréis un certificado como el mío en vuestro correo. Hacer este gesto te llevará 5 minutos y un árbol te lo agradecerá.

5 comentarios:

  1. PUES DESPUES DE TANTO INCENDIO FORESTAL Y TANTA DESTRUCCIÓN DE LA FLORA,,, MAS ARBOLES ES LO QUE SE NECESITA.

    SALUDOS AMIGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si. Es buena la iniciativa de esta gente.

      Eliminar
  2. pues dejo este post en favoritos (¿se puede votar para próximas convocatorias del post del mes? ¡lo merece!) y cuando tenga tiempo me pongo, ¡realmente me gusta esta iniciativa!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes proponerla para el mes de noviembre. Recuerda que entran todas las entradas desde el momento en que se cierran las del mes anterior, en este caso el 24 de octubre.
      Besos y buen fin de semana!

      Eliminar
    2. desde hoy queda propuesta por mi parte, como mejor entrada para noviembre

      Eliminar