domingo, 7 de octubre de 2012

Estafando 'Más allá de la vida"

El programa de gran audiencia de Jordi González 'Mas allá de la vida' se ha visto en entredicho cuando un ex-compañero anónimo de la 'vidente' Anne Germain ha declarado para el diario 'El Mundo' todo lo que sucede fuera  de las cámaras.

Según este anónimo, el equipo que colabora con la medium, del que era colaborador, se dedican a indagar en el pasado de los invitados, haciéndole saber a esta de sus familiares fallecidos, mejores amigos o hechos más importante de sus vidas e incluso a lo que dedican su tiempo libre.

Según el ex-colaborador pone los ejemplos de Antonio Canales y Leandro Alfonso de Borbón, que piensan que la medium ha contactado realmente con sus seres queridos. Según el antíguo trabajador afirma, en los descansos entre invitado e invitado, acude a su asistente personal para que le de los detalles de su siguiente invitado.

Sin embargo, declara en el dossier pasado al diario El Mundo que en el caso de Santiago Segura, uno de los momentos más polémicos del programa, los asistentes no hallaron datos del pasado del invitado por lo que la medium tuvo que improvisar durante todo el tiempo. El actor en todo momento mantuvo que no conocía nada ni a nadie a lo que se refería ella.

Hay unos datos muy importantes que hay que tener en cuenta. La medium en cuestión cobra por cada programa 15000 euros y ya van 26, mientras que 10000 por espectáculo. En mi opinión, si se demuestra esta estafa esta mujer debería estar en la cárcel. A ver si allí es capaz de contactar con los fallecidos de los presos...