lunes, 29 de octubre de 2012

Bisbal y sus pirámides

No se si os acordaréis de la revolución egipcia que hubo el año pasado. Pues bien, hoy me acabo de acordar de un 'tuit' muy célebre que publicó nuestro queridísimo Bisbal, el mismo que esta participando en el programa de Tele5 'La voz', el mismo que se cree alguien tan importante por hacerlo. Por favor, leed esto y analizad:

Bisbal

Este mensaje suscitó todo tipo de mofas en la red. Si el mensaje que quiere transmitir ya es ... atrevido (por ser suave con nuestro pelanas), hay que añadirle sus fallos ortográficos, que bueno, pueden pasar, porque el 'tuit' está escrito con el móvil y poner las tildes y las mayúsculas lleva su tiempo, pero el mensaje en si, no. Es como si yo ahora digo: Le están dando palos a Bisbal en la cabeza, ojalá no sufra daños (el palo).

Pero esto no es todo. Si observamos debajo del 'tuit' podemos observar como fue 'retuiteado' por otras 101 personas pensantes  más, al igual que los dálmatas, aunque creo que los perros eran bastante más inteligentes...

20 comentarios:

  1. muy bueno javi ejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!!!

    Saludos desde mi playa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que esas playas estén en calma.
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo me acuerdo!! jajajaja Es lo que tiene twitter y los famosos. Hace unos días Paula Vazquez publicó su número de móvil por error... En fin, de todas formas estaba claro que Bisbal cerebrito no era, eh? Y en cuanto a los retuits seguro que no todos estaban de acuerdo, algunos lo harían para que sus seguidores viesen la barbaridad que acababa de soltar. Seguro que no es la última!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. y después nos quieren hacer creer que los artistas tienen un iq más alto que einstein.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros no se, pero el de Bisbal esta muy por debajo de la media.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Inncreíble!! La verdad es que las nuevas tecnologías no es el fuerte para este chico. Hace un tiempo dediqué una entrada en mi blog este desliz suyo y a otro más que cometió poco después. El Bisbal es una especie que tropieza dos veces con la misma piedra:
    http://telodigoytelocomento.blogspot.com.es/2011/03/ay-bisbalete-si-no-sabes-twittear-pa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que en este País gente como esta tenga tantos seguidores.
      He leído tu entrada y la verdad que aparte de torpe es poco sensible, pero bueno, lo mismo no entendía lo que pasaba en Japón, todo es posible.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡es que no le puedo ni ver! no a la persona, claro (que no le conozco) sino al personaje, con sus ricitos afectados y su sonrisita estúpida. Y por supuesto todo lo que representa, el éxito y dinero fácil de cualquier mendrugo que cae en gracia en televisión, sin ningún talento, y sobre todo sin aportar nada de valor a la sociedad

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén... No hacen falta mas comentarios. Diste en el clavo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Y lo peor de todo es que es un modelo para los jóvenes...manda webs esta sociedad donde no sé lo que se valora, pero el esfuerzo seguro que no.

    ResponderEliminar
  8. Se nota , al chico, que lo intenta..del de antes al de ahora , ha mejorado muchisimoooo!!! no seamos tan crueles. a mi el que verdaderamente me transporta a otros mundos es el otro DAVID, EL MUSTAMANTE...menuda voz , como canta y como interpreta sin tanto teatro como este Bisbal.... y sin embargo , aun pecaba mas de "inocentón " que ningún otro !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ambos iguales. Tuvieron el mérito de ganar un concurso, pero debía haberse quedado ahí.
      Besos.

      Eliminar
  9. Pues en la Voz bisbal se esta ganando bastantes detractores con su continua sobreactuacion asi que no se yo si sigue siendo tan querido despues de participar en ese programa

    ResponderEliminar
  10. Bisbal nunca fue el más listo de la clase y eso se veía ya hace 10 años. Yo no veo su programa, ni me interesa el formato, ni los concursantes ni el jurado ni nada, me gustaría ver programas de música de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nos gustaría, buena música, que razón tienes.
      Un abrazo.

      Eliminar