lunes, 28 de enero de 2013

Tapería "BAKALITO" en Málaga

Me gusta tanto este sitio que no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Si eres de Málaga o alrededores, o simplemente estás de paso, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta gran taberna. 

Lo primero con lo que te encuentras nada más llegar es con un buen trato por parte de sus camareros. En cuanto te sientas a la mesa y le das un vistazo a la carta te encuentras con una gran variedad de tapas, de las que disfrutarás sin coste adicional alguno, simplemente por pedir una bebida. 

Toda la selección de tapas

Como se puede observar en la foto, cada una de las tapas tiene el nombre de un pueblo de la provincia de Málaga. Yo recomiendo el "Benahavis", está exquisito.

La verdad que pidiendo 4 ó 5 consumiciones se puede saciar el hambre, pero si no es así, tienes una carta con un amplio número de raciones para elegir, además de contar con menú del día de lunes a viernes. 

Yo he estado este sábado y os voy a mostrar unas fotillos con lo que comimos mi mujer y yo. A decir verdad, nos pasamos por aquí casi siempre que nos hacemos una escapadita por la capital.

Tapas que pedimos con las coca-colas

Patatas fritas con surtido de salsas

Alpargata noruega (con salmón)

Solomillo al roquefort

Entrada al Bakalito

Además de estas tapas y raciones y del ya mencionado menú, hay grandes ofertas si vas e grupo. Se puede pedir un tubo gigante de cerveza con múltiples tapas a elegir a unos precios muy buenos. Otra sugerencia que os hago es que os pidáis el pinchito de la casa. Sencillamente exquisito (y grande). 

Si queréis mas información sobre esta tapería podéis visitar su página oficial.