jueves, 31 de enero de 2013

Fin de vacaciones

Se acabaron las vacaciones y mañana volvemos al trabajo. Durante todos estos días el cielo ha estado encapotado y lloviendo en muchas ocasiones. Hoy casualmente ha salido un sol radiante. Suele ocurrir.

La verdad que tampoco he ido a ningún sitio, pero la meteorología tampoco ha puesto de su parte. De todas formas, en qué mejor sitio que en casa, con esos fríos matinales, que consiguen helarte hasta las ideas... carentes en mi cerebro...

Tengo que reconocer que ya apetece volver a ponerse en marcha de nuevo, el pobre sofá ha sufrido estos días las consecuencias de un buen 'perrear'. Además hay que volver a bajar ese kilillo y medio que hemos cogido pegado a la pantalla del televisor y eso no se consigue moviendo la mandíbula, que no digo yo que no sea ejercitar una parte del cuerpo, pero quizá no sea la ideal.


8 comentarios:

  1. Bueno eso es para que valoremos lo bueno que tenemos... Así has descansado... la proxima vez hará mas sol, eso seguro.

    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  2. kilillo y medio??? ejem,ejem

    ResponderEliminar
  3. Ya??? jus... Bueno, muchos ánimos!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Bueno....pues a currelar!! es lo que hay y no podemos darle más vueltas de las necesarias, además, como bien dices, ayuda a bajar lo subido...en todos los aspectos :-))

    ResponderEliminar
  5. Cuesta volver al principio pero cuando uno se habitúa al final es todo rutina otra vez

    ResponderEliminar
  6. Ojala se me acabaran a mi también estas vacaciones tan largas que tengo, ja ja ja. Animos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que pagaría yo ahora mismo por poder perrear un sólo día!
    Por circunstancias de la vida, yo ni en vacaciones. De hecho, en vacaciones es cuando más trabajo, jolines

    ResponderEliminar