Se acabaron las vacaciones y mañana volvemos al trabajo. Durante todos estos días el cielo ha estado encapotado y lloviendo en muchas ocasiones. Hoy casualmente ha salido un sol radiante. Suele ocurrir.
La verdad que tampoco he ido a ningún sitio, pero la meteorología tampoco ha puesto de su parte. De todas formas, en qué mejor sitio que en casa, con esos fríos matinales, que consiguen helarte hasta las ideas... carentes en mi cerebro...
Tengo que reconocer que ya apetece volver a ponerse en marcha de nuevo, el pobre sofá ha sufrido estos días las consecuencias de un buen 'perrear'. Además hay que volver a bajar ese kilillo y medio que hemos cogido pegado a la pantalla del televisor y eso no se consigue moviendo la mandíbula, que no digo yo que no sea ejercitar una parte del cuerpo, pero quizá no sea la ideal.
Bueno eso es para que valoremos lo bueno que tenemos... Así has descansado... la proxima vez hará mas sol, eso seguro.
ResponderEliminarUn besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com
Trini.
kilillo y medio??? ejem,ejem
ResponderEliminarYa??? jus... Bueno, muchos ánimos!!!!
ResponderEliminarBesotes.
Bueno....pues a currelar!! es lo que hay y no podemos darle más vueltas de las necesarias, además, como bien dices, ayuda a bajar lo subido...en todos los aspectos :-))
ResponderEliminarCuesta volver al principio pero cuando uno se habitúa al final es todo rutina otra vez
ResponderEliminarOjala se me acabaran a mi también estas vacaciones tan largas que tengo, ja ja ja. Animos y un abrazo.
ResponderEliminar¡Mucho ánimo, cariño!
ResponderEliminarLo que pagaría yo ahora mismo por poder perrear un sólo día!
ResponderEliminarPor circunstancias de la vida, yo ni en vacaciones. De hecho, en vacaciones es cuando más trabajo, jolines