sábado, 18 de mayo de 2013

El sueño volador

Necesito ayuda. Esta última noche tuve un sueño y necesito interpretación. No, no penséis mal, que no voy por donde pensáis. O si... para eso necesito que me deis vuestra opinión.

Me encuentro junto a mi mujer en un autobús, de viaje, en concreto desde Málaga hacia Barcelona. A mi mujer le entra unas ganas urgentes de conocer de cerca al "roca" móvil, así que acude en su busca. Mientras tanto yo tengo la sensación repentina de encontrarme sobre un barco, debido a sus movimientos de un lado a otro. Entonces se me ocurre asomarme por la ventana de los asientos de detrás y veo como el vehículo sobre el que me encuentro comienza a despegar. Lo más curioso de este sueño es que en ese momento de incertidumbre miro hacia adelante y veo a un pasajero de pie agarrado a la barra del autobús, como si de un metro se tratase, al mas puro estilo Ryan Air.


Pero por si esto fuera poco y ya por la carretera, miro la matrícula de algunos coches y son pertenecientes a Málaga. Después de al menos 3 horas de viaje aún no había salido de la capital boquerona.

¿Alguien me puede decir que coño significa esto? ¿Acaso estamos ante el descubrimiento del Barcoaerobús? ¿Los calvos somos calvos por abundancia de cabeza? I need help!