miércoles, 18 de julio de 2012

Premio concedido por Lady Sandía

Hoy quiero dar las gracias a Lady Sandía del blog http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/ por el premio que me ha otorgado. Es todo un placer recogerlo. Lo enmarcaré y lo pondré en mi habitación.



Bien, vamos a cumplir las normas del premio y pare ello en primer lugar contestar las siguientes preguntas:

1- ¿Te gustan los deportes? Si, sobre todo verlos por la tele. Me he vuelto un poquito vago pero he sido muy deportista, si no que se lo pregunten a mi bici magullada.
2- ¿Cual es tu hobby? Tengo muchos, pero entre otros, los videojuegos.
3- ¿De que color son tus ojos? Marrones, creo...
4- ¿Cómo es tu cabello? Brilla por su ausencia, nunca mejor dicho...
5- ¿Eres zurda o diestra? Vale, empezando por que soy un tio, si eso vale, soy diestro, zurdo a ratos...
6- ¿Tienes muchos secretos? Soy un libro abierto. Uno de esos de niños de cuatro hojas.
7- ¿Que nombre le pondrías a tu hijo? Mejor que lo decida mi mujer, soy un poco desastre para eso.
8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Ya lo hago, ¿verdad Lucia?
9- ¿Te arrepientes de algo? De no meterme con Rajoy, a no, que ya lo hago, esa no vale. Entonces no, no me arrepiento de nada.
10- ¿Tocas instrumentos musicales? Si, el triángulo, la bubucela...
11- ¿Tu película favorita? Memento.
12- ¿Extrañas mucho a alguien? Si, concretamente a dos personas.

Bueno, ahora toca nominar 12 blogs. Son los siguientes:

1. Lucía 
2. Maslama
3. Belkis
6. Raw
8. Lobezna
9. Boris

Muchas gracias a todos ellos por regalarme muchos grandes ratos de lectura. 
Un abrazo para todos.