sábado, 14 de julio de 2012

¡Que se jodan!

Por fin en España la gente empieza a salir a las calles. Anoche sin ir mas lejos, tras los recortes de nuestro queridísimo Mariano, muchas ciudades españolas se  manifestaron de forma espontánea contra los tijeretazos, que mas que eso, parecen rastrillazos, llevándose por delante todo lo que pillan. Ciudades como Madrid, Ourense e incluso Valladolid, entre otras, gritaban "Mariano, Mariano, no terminas el verano", a lo mejor le da una insolación, o algo peor, muestra a su amor de verano.

Fue sobre todo en Madrid donde hubo mas movilizaciones. Los manifestantes iban del congreso, a Cibeles, o a Génova, todo ello con cargas policiales. En gran parte funcionarios, fueron también los bomberos los que se unieron a ellos. La policía podría haber hecho lo mismo, los recortes también van con ustedes señores.



Las páginas de Mariano tanto de Twitter como de Facebook estaban anoche echando chispas, sobre todo esta última. Los internautas se dedicaron a denunciar la página de Rajoy por robo y vandalismo. Toda una iniciativa e imaginación a raudales ¿Se atreverá Facebook a cerrar su página? 


No quiero dejarme atrás también el comentario de la tipeja esa de la Fabra y desde aquí quiero mandar todo un mensaje de amistad hacia el gobierno ¡Que se jodan!

Y un mensaje para Soraya: ¡péinate, coño!