sábado, 2 de junio de 2012

Primer sorteo

No, no estáis locos, habéis leído bien. Estoy a las puertas de realizar mi primer blogsorteo. ¿Cuál es el motivo? Pues que me da la gana y punto.
Todavía no tengo lo que voy a sortear porque voy a comprarlo en mi próximo viaje a Italia. No obstante, no os diré lo que es, así que hasta que el ganador no lo reciba en su casa y me comunique que le ha llegado, no diré lo qué es.



ATENTOS A LAS BASES:

1. Es un sorteo a nivel nacional (sólo España).
2. Sólo podrán participar mayores de 18 años.
3. No admitiré participaciones de blogs que se dediquen exclusivamente a sorteos.
4. Para poder participar tienes que ser seguidor/a públic@ del blog.
5. Tendrán participaciones extra los que publiquen la imagen del sorteo en un banner lateral en su blog.

Tenéis de plazo hasta el día 23 de junio para apuntaros. El día 24 publicaré la lista provisional y si hay algún problema me lo tendréis que comunicar ese día, ya que el 25 realizaremos el sorteo. No sé bien cómo lo vamos a hacer, si somos bastantes, iremos con la ONCE si no, con Random o cualquier página similar de sorteos.

La plantilla a rellenar es la siguiente:

Nick de seguidor:
E.mail de contacto:
Publico en banner: Sí/No
¿Qué me gustaría que me regalasen de Italia?

SUERTE A TODOS  Y QUE VIVAN LOS FRIKYS.

37 comentarios:

  1. Hola.
    Creo que voy a ser el primero en inscribirme (eso vale 3 puntos):
    Nick: Juan A. Ros
    E-mail: necronomicon_336@yahoo.es
    ¿Qué me gustaría que me regalaran de Italia? Una italiana, por supuesto.
    Ahora en serio. Cuando estuve en Roma, mientras que la gente buscaba tiendas de souvenirs, yo andaba como loco buscando una numismática.
    Muy cerca del Vaticano encontré una y mi intención era comprar una carterita de euros con la imagen de Juan Pablo II.
    Me entendí con el vendedor como pude y me dijo que aquello valía 1000 euros.
    Le dije: "Vuelvo en dos minutos, voy a coger la cartera". ¿Me estará esperando todavía?
    Y respondiendo a tu pregunta, me gustaría alguna moneda o medalla con la cara del antiguo Papa.
    ¡Anda! Y vas a publicar la lista el 24 de junio, el día de mi santo (eso son otros 3 puntos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Nunca dudé de que serías de los primeros en participar y tomo en cuenta tu recomendación.
      Con respecto a la invitación que te envié debería aparecerte en tu cuenta de blogger, como solicitud de amistad. Además de eso te puse si estarías dispuesto a una entrevista para mi blog, que para mi sería un placer.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Es muy raro, pues no he recibido invitación alguna. Con respecto al tema de la entrevista, envíamela a mi correo y te la responderé lo más pronto posible. Ando un poco liado estos días pero sacaré un hueco para responder a tus cuestiones.
      Gracias por tu interés.

      Eliminar
    3. Pues muchas gracias a ti. Yo la preparo y te la mando por mail.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ah, y sigo sin recibir esa invitación que me comentaste.

    ResponderEliminar
  3. Hola participo¡¡¡¡¡
    nick- ana gonzalez-lalocamaria_@hotmail.com-
    mail: lalocamaria_@hotmail.com
    blog: no tengo
    De Italia me gustaria un italiano guapo¡¡ ja,ja¡¡ pero tambien me encantaria
    un collar de cristal de murano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Bienvenida a mi blog. Espero que te guste y suerte en el sorteo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Bueno Signum, yo no soy de sorteos, paso de dejar mi email a la vista de todo el mundo, de todas formas muchas gracias por avisarme. Suerte a todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobezna, aunque me hacía ilusión que participaras.
      Besos

      Eliminar
  5. Hombre signum parece que estoy transmitiendo la fiebre de hacer sorteos sorpresa jejeje.
    Pues mira me apunto ale pues.
    Nick de seguidor: Thirteen
    E.mail de contacto: laia.manzano@hotmail.com
    Publico en banner: Sí
    ¿Qué me gustaría que me regalasen de Italia? Estube hace relativamente poco en Italia y me quedé con ganas de una par de cosas.
    1. Aquel gonodolero guapisisimo que nos tocó cuando viajamos que era sfiaiogfhaighaiohfg
    2. Un charls Chaplin de Venecia que nos obligó a hacernos una foto con él para despues cobrarnoslas. Ese si que le hacía aioashahdsigjdij...

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar y de momento tienes DOS PARTICIPACIONES.
      Tomo nota también de tus recomendaciones.
      Besos y ¡mucha suerte!

      Eliminar
  6. Cuente con mi presencia.
    Si precisa manipularlo, no dude en contar conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero donde lo llevará colgado? Mejor no me conteste...

      Eliminar
  7. Hasta el momento tenemos tres participantes y así se encuentra:
    -Juan A. Ros: 1 PARTICIPACIÓN
    -Ana83: 1 PARTICIPACIÓN
    -Thirteen: 2 PARTICIPACIONES

    ResponderEliminar
  8. visto, Signum :)

    los datos:
    nick: maslama
    e-mail: maslama4@yahoo.es
    publico en banner: sí
    ¿qué me gustaría que me regalasen de Italia? lo dejo a tu imaginación

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos a las gatas de sorteo. Gracias por participar y ¡mucha suerte!
      Vuestras son 2 PARTICIPACIONES.
      Besos.

      Eliminar
  9. Me apunto al sorteo !
    mi nick Rosa de los SANTOS-
    MI BLOG http://labrujafeliz.blogspot.com.es/
    SOY SEGUIDORA TUYA-
    Y si, haré una entrada de este concurso y pondré el baner en la barra lateral-
    Y a me dirás , si falta algo -
    besosss

    ResponderEliminar
  10. veo que no-
    APUNTA-
    ME SUMO AL SORTEO -ROSA DE LOS SANTOS
    BLOGG http://labrujafeliz.blogspot.com.es/
    SOY SEGUIDORA TUYA-
    HARÉ UNA ENTRADA EN MI BLOG ANUNCIANDO EL CONCURSO Y PONDRÉ EL BANER EN EL LATERAL DERECHO-
    Y , SI ACASO , ME TOCASE EL PREMIO A MI- POR FAVOR QUE NO SEA UNA CAMISETA DE ITALIA- POR FAVORRRR- BESOS
    Y DIGAME SI FALTA ALGUN DATO... MAS BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me llegó. Muchas gracias por participar. Tuyas son 2 PARTICIPACIONES. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  11. Nick de seguidor: Carolina
    E.mail de contacto: carol.xandyta@gmail.com
    Publico en banner: No
    ¿Qué me gustaría que me regalasen de Italia? Lo que sea! ;)

    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Tuya es 1 PARTICIPACIÓN. Mucha suerte.

      Eliminar
  12. Gracias por seguirme :) acabo de descubrir tu blog y me gusta ^^ por cierto me apunto!!

    Nick de seguidor: Lady Sandía
    E.mail de contacto: veronicavg1990@hotmail.com
    Publico en banner: Sí a la derecha de mi blog http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/
    ¿Qué me gustaría que me regalasen de Italia? una de esas típicas bolas de nieve con el nombre de italia debajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Espero que te guste. Tuyas son 2 PARTICIPACIONES

      Eliminar
  13. Hasta el momento tenemos siete participantes y así se encuentra:
    -Juan A. Ros: 1 PARTICIPACIÓN
    -Ana83: 1 PARTICIPACIÓN
    -Thirteen: 2 PARTICIPACIONES
    -Maslama: 2 PARTICIPACIONES
    -Rosa de los Santos: 2 PARTICIPACIONES
    -Carolina: 1 PARTICIPACIÓN
    -Lady Sandia: 2 PARTICIPACIONES

    ResponderEliminar
  14. Nick de seguidora: Anónima de Interior.
    E-mail de contacto: anonimadeinterior@gmail.com
    Publico en banner: No.
    ¿Qué me gustaría de regalasen de Italia? Cualquier cosa, si es regalada con el corazón. Me gustaría compartirlo con Anastasio, a ver si me toca, y lo disfrutamos juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conoces a Anastasio?
      Gracias por participar, para ti 1 PARTICIPACIÓN. Mucha suerte.

      Eliminar
  15. Nick de seguidor: gemma
    E.mail de contacto:gmmabcn(*)gmail.com
    Publico en banner: No, no tengo blog. Aunque si quieres lo publico en twiter o en el face.
    ¿Qué me gustaría que me regalasen de Italia? Lo dejo a tu imaginación
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Gracias por participar. Tuya es 1 PARTICIPACIÓN. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  17. Hola soy seguidora del blog de tu pareja y em anime a visitarte, participo porque Italia me encanta!
    Nick de seguidor: Aniña (@vampyevil)
    E.mail de contacto: vampyevil@gmail.com
    Publico en banner: Sí como banner lateral por orden de sorteo en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    ¿Qué me gustaría que me regalasen de Italia? Cualquier cosita adoro Italia ^^
    muchas gracias por el sorteo
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste este blog también. Muchas gracias por participar. Tuyas son 2 PARTICIPACIONES. Mucha suerte.

      Eliminar
  18. Hasta el momento tenemos diez participantes y así se encuentra:
    -Juan A. Ros: 1 PARTICIPACIÓN
    -Ana83: 1 PARTICIPACIÓN
    -Thirteen: 2 PARTICIPACIONES
    -Maslama: 2 PARTICIPACIONES
    -Rosa de los Santos: 2 PARTICIPACIONES
    -Carolina: 1 PARTICIPACIÓN
    -Lady Sandia: 2 PARTICIPACIONES
    -Anónima de interior: 1 PARTICIPACIÓN
    -Gemma: 1 PARTICIPACIÓN
    -Aniña: 2 PARTICIPACIONES

    ResponderEliminar
  19. nick seguidor: amo
    mail: miblogbyamo@gmail.com
    banner:no
    que me gustaria de italia: una moneda de la fontana de trevi, un paquete de pasta, aunque italia da para muchas opciones


    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me apunto a tu sorteo
    Nick de seguidor: Josefina
    E.mail de contacto: manchega.espaniola@gmail.com
    Publico en banner: No
    ¿Qué me gustaría que me regalasen de Italia? Una mini fontana de trevi, con agua y monedas incluidas jejeje.

    Un saludo y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Yo también me apunto.

    Nick de seguidor: nelya
    E.mail de contacto: nelya86ct@gmail.com
    Publico en banner: No
    ¿Qué me gustaría que me regalasen de Italia? Cuesta elegir porque todo es muy bonito en Italia.

    Un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Amo, Josefina y Neyla muchas gracias por participar. Vuestras son 1 PARTICIPACIÓN para cada una. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. -Amo: 1 PARTICIPACIÓN
    -Josefina: 1 PARTICIPACIÓN
    -Nelya: 1 PARTICIPACIÓN

    ResponderEliminar