sábado, 2 de junio de 2012

Primer sorteo

No, no estáis locos, habéis leído bien. Estoy a las puertas de realizar mi primer blogsorteo. ¿Cuál es el motivo? Pues que me da la gana y punto.
Todavía no tengo lo que voy a sortear porque voy a comprarlo en mi próximo viaje a Italia. No obstante, no os diré lo que es, así que hasta que el ganador no lo reciba en su casa y me comunique que le ha llegado, no diré lo qué es.



ATENTOS A LAS BASES:

1. Es un sorteo a nivel nacional (sólo España).
2. Sólo podrán participar mayores de 18 años.
3. No admitiré participaciones de blogs que se dediquen exclusivamente a sorteos.
4. Para poder participar tienes que ser seguidor/a públic@ del blog.
5. Tendrán participaciones extra los que publiquen la imagen del sorteo en un banner lateral en su blog.

Tenéis de plazo hasta el día 23 de junio para apuntaros. El día 24 publicaré la lista provisional y si hay algún problema me lo tendréis que comunicar ese día, ya que el 25 realizaremos el sorteo. No sé bien cómo lo vamos a hacer, si somos bastantes, iremos con la ONCE si no, con Random o cualquier página similar de sorteos.

La plantilla a rellenar es la siguiente:

Nick de seguidor:
E.mail de contacto:
Publico en banner: Sí/No
¿Qué me gustaría que me regalasen de Italia?

SUERTE A TODOS  Y QUE VIVAN LOS FRIKYS.