viernes, 1 de junio de 2012

Club Bilderberg

El Club Bilderberg se trata de una sociedad secreta en la que únicamente participa gente poderosa de todo el mundo. Esta sociedad se creó el 29 de mayo de 1954, a raíz la preocupación que en los americanos suscitó el Plan Marshall, por su antiamericanismo. Esta reunión se llevó a cabo en hotel Bilderberg, de ahí el nombre de la sociedad. Sus reuniones son anuales y se llevan a cabo en diferentes localidades en todo el mundo. Sin ir mas lejos, hace dos años se dio en Sitges.
Esta sociedad trata todo tipo de conflictos que se están llevando a cabo en todos los rincones del mundo. Entre otros, se cree que influyeron en la guerra de Bosnia o en la subida del precio del petróleo. Se piensa que en esta organización participan mas de 155 personas y son totalmente secreto, ni siquiera la prensa tiene acceso a estos encuentros. Se accede únicamente por invitación directa. Este año se sabe que Soraya Sáez de Santamaría tomó parte, en la que presentará las reformas llevadas a cabo por el gobierno español.
A estas cumbres también es una asidua la reina Sofía, Joaquín Almunia, el director general de `La Caixa´, Juan María Gil Génova o el consejero delegado de Prisa, José Luis Cebrián.
A partir de hoy yo haré todo lo posible para entrar en esta organización. Tengo que exponer al grupito que hay que hacer todo lo posible para acabar con los mosquitos este verano.
Hotel Bilderberg

3 comentarios:

  1. Muy curioso lo del club, aunque me temo que lo de los mosquitos no les interesa...

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hágalo y desenmascare a tod@s estos vasallos camarada Signum.
    Espero ansioso la segunda entrega,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá continuidad gracias a mi amigo Prepuzio.
      Un saludo.

      Eliminar