domingo, 10 de junio de 2012

9ª Patata de oro

A pesar de llevar un par de semanas sin estos galardones tan carismáticos, lo retomamos este domingo entregando una nueva estatuilla patatera.
Creo que no es muy difícil acertar el gran premiado de esta semana así que voy a ser rápido.
And the winner is: Los bancos Españoles, por llevarnos a nuestro primer rescate. Para el próximo llamamos a Mich Bukanan, que al menos nos pillan en la playita...
Por cierto, pongo en la parte de arriba la votación de la Patata de Oro de mayo, que aunque no hay muchas opciones, algo es algo. El periodo de votación será hasta el martes.

4 comentarios:

  1. encima condecoradas con LA PATATA DE ORO ????????
    Yo los condecoraba , a estar entre rejas y con grilletes unos añitos !! besossss

    ResponderEliminar
  2. me uno a la idea de Rosa, los condecoraba con unos buenos grilletes, y por un tiempo suficiente largo

    besos,

    ResponderEliminar
  3. Rosa y Maslama, pensad, ¿de donde vienen las patatas?... de debajo del suelo, ahí se entierran los premiados...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo les tiraría la patata de oro directamente a la cabeza...
    Me he puesto un poco violenta... cariño, prepárate, esta noche toca látigo :P

    ResponderEliminar