martes, 29 de mayo de 2012

Entrevista a Javier Peloches: "Donde he ido siempre me han felicitado y tratado muy bien"


En esta ocasión tenemos con nosotros a un humorista de Antequera (Málaga), con una vitalidad sobre el escenario aplastante y un futuro increíble. En breve le veremos por la tele y no cuento más, que es secreto. Con nosotros: Javier Peloches.

- ¿Por qué te decidiste por los monólogos en vez de chistes u otro tipo de humor?
La verdad es que si se dijera que soy monóloguista te estaría mintiendo, ya que en mi espectáculo aparte de unas historias tambien hay mucho chiste,música, etc...es una manera de llegar a toda clase de público.

- ¿En qué tipo de estableciemiento te sientes mas a gusto actuando?
Todo tiene su encanto, pero si tengo que elegir por supuesto el teatro.

- ¿Es difícil que reconozcan el trabajo de uno en este mundillo?
Pues yo no me voy a quejar, donde he ido siempre me han felicitado y tratado muy bien.

- La comedia ¿te ha devuelto sonrisas o te ha dado lágrimas?
Sonrisas y solo sonrisas, lágrimas jamás.

- Tu frase preferida en las actuaciones.
Soy Javi Peloches y soy de Antequera.

- Cuéntame lo más raro que te haya sucedido en una actuación.
Jajajajajaja, lo mas raro y a la vez lo mejor, en Almería, ataque de risa incontrolada de una chavala, pero esa risa que contagia al resto del público...
O que lleges a un local a actuar después de una año y te diga una niña de doce añitos, alaaaaa tu eres el peloches, contigo nos partimos el año pasado...jajajajajaja genial.

- ¿Que tema te gusta tocar más cuando estas actuando?
Pues no tengo algo en el que me base, un poco de todo...

- ¿Es difícil dejar de pensar en clave de humor fuera de un escenario?
No es dificil, es imposible, pero los cómicos tambien tenemos dias malos como todo el mundo y no siempre tenemos el ánimo por la nubes, aun así al menos yo, suelo ser positivo en casi todo.

- Y por último, cuatro preguntas para respuestas rápidas y cortas:
  - ¿En que piensas ahora mismo?
No estaba pensando, estaba mirando la pregunta.
  - Tu cómico favorito
Respuesta rápida, jajajajajaja vamos a ver, quedarme con solo un nombre no sería justo, cada uno tiene un duende con el que te sientes a gusto al escucharlo, pero me quedaría con Alex Clavero, Dani Rovira, Tomás Garcia, Paco Calavera, Pepe Céspedes, aunque por mi humor y mi manera de compartirlo me quedaría con la persona que mas a hecho por mi en todo este tiempo, el Sr, Manolo Doña!!!
  - ¿Con quién te irias a una isla desierta?
Por supuesto con David Meca, venga canio...ponte a nadar pa llá y al primero que te encuentres le dices o que vengan a por nosotros o que traigan cervecita!!! áleeee
  - ¿Donde meterías la tijera de Rajoy?
jajajajaja lo de Rajoy no es una tijera, es una motosierra que solo muy pocos van a poder aguantar, uffff la metería en tantísimos sitios (la tijera,en?)
Bueno pues mil gracias por la entrevista y acordarte de mi....un abrazo.

Gracias a ti crack por prestarte a las locuras de un loco enloquecido. 
Para aquellos que no le conocéis aquí os dejo un video suyo. Desearéis ir a su próxima actuación.

5 comentarios:

  1. Genial la entrevista, enhorabuena Signum.
    Y Javier Peloches, fantástico... lo que me reí con él, ays.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡pero qué entrevista más simpática! me ha gustado, deseo a Javier el mayor de los éxitos sobre el escenario

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas el video. Un auténtico crack. Gracias Maslama.
      Besos.

      Eliminar
    2. Felicidades por el blog 3 meses en onda es todo un reto. El día que te desanimes y creeme, eso sucederá, contactarme que seguro que te daré algún aliciente

      Eliminar
  3. Gracias hombre. Si eso sucede te buscaré y ya me dirás. Un saludo.

    ResponderEliminar