viernes, 11 de mayo de 2012

De finde con Falete

¡Bien, ya estamos en fin de semana! Me viene a la cabeza cuando era aún mas niño, (tengo 97 años recién cumplidos) cuando el fin de semana se me hacía eterno. Tenía tiempo para todo, echar partidos de fútbol con los colegas, salir por ahí, disfrutar de la consola... Aún así, prefiero los tiempos que vivo hoy en día. Toda la mañana trabajando, (gracias a ¿Dios?, más bien a mi jefe) siestecilla después de la comida, partidilla a la "xbox", cenar y a dormir. Así todos los días.
Si tuviera una máquina del tiempo volvería a la barriga de mi madre. Pensadlo bien, todo el día vagueando, dando vueltas como si te hubieras bebido todo el vino de Rajoy, no importa que des por saco a tu madre por que no puede regañarte y además puedes estar siempre en pelotas y totalmente manchado, embadurnado con  toda clase de líquidos, emulando a la tomatina,  sin que pase nada.
A respecto de dar a luz, me estoy poniendo en la piel de la madre de Falete. -Señor médico, ¿está usted seguro que el niño es mio?. ¿No habrá por ahí ninguna monja que me lo quiera robar?, yo le pago lo que me pida...- La verdad que el pobre me da algo de lástima. Salió niño queriendo ser niña. Yo añadiría también, nació mierda pudiendo ser pedo...

1 comentario:

  1. Jajjaajaja lo de la monja es bueníiiiisimo.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar