jueves, 17 de mayo de 2012

Coca-colas del mundo: Nápoles y Túnez

Bienvenidos a "Coca-colas del mundo". Vamos a inaugurar una nueva sección, en la que quiero mostrar las diferentes Coca-colas que me he tomado en todos los lugares que visito. Al igual que en la vida, cada lugar, cada agua, cada persona... da color y sabor a la vida. Todas diferentes pero a la vez igual de importantes, cada una con su personalidad y su afán de agradar. 
Saboreemos juntos el sabor de una buena Coca-cola. En este caso os traigo las dos fotografías que tengo en estos momentos para disfrutar de un buen vaso de nuestro refresco favorito con hielo o directamente sacado de la nevera.

Inaugurando esta sección os muestro la de Nápoles, junto a una pizza cuatro quesos que nos metimos entre pecho y espalda.  

Fotografía tomada en Túnez, mas concretamente en la localidad llamada Sidi Bu Said. He de confesar que ni mi mujer ni yo nos la tomamos. Lo hicieron unos compañeros de crucero que venían con nosotros. ¿Entendéis lo que pone en la lata? Yo si...