domingo, 1 de julio de 2012

La mejor entrada

He estado meditando y vamos a probar con una nueva sección. En ella lo que se busca es la participación de todo el mundo posible y que nos conozcamos todos un poco mas a través de nuestros blogs. Creo que sería una forma original de estar en contacto y a la vez divertida. Consistiría en que cada uno de los participantes elegiría las dos entradas de cualquiera de otros blogs que no sea el suyo y al final de mes todo el mundo votase por la que mas le guste, quien sería el ganador mensual. ¿Que os parece la idea?
Voy a poner unas normas y lo que veáis mejorable podemos cambiarla entre todos. En un principio serían estas:
- Cada participante un máximo de tres entradas favoritas de cualquier otro blog que no sea suyo propio.
- Cualquiera puede votar aunque no haya participado.
- Se pueden dar las entradas favoritas hasta el día 24 de cada mes y los 6 o 7 restantes serían para votar.
- Es indiferente en que momento se den las dos entradas elegidas, puede dar una hoy y otra otro día.
- Las dos entradas que se den no tienen por que ser del mismo blog.
- Los votos serán de la siguiente forma: 12 puntos a nuestra favorita, 10  puntos a la segunda, 8 a la tercera y 6 a la cuarta.
- Se pueden proponer entradas que se hayan publicado desde el día 25 del mes anterior al que se esté participando, por ejemplo, si participo en la de agosto puedo proponer una del 28 de julio.

En principio estas serían las normas básicas, si tenéis alguna idea mejor hacedmela saber. Para decirme las entradas de cada mes yo haré otra entrada para que las vayáis poniendo en los comentarios.
Voy a dar un ejemplo de como sería, en este caso con una entrada cualquiera de mi blog:

-PALABRA DE SEDANO: http://palabradesedano.blogspot.com.es/2012/06/vamos-espana.html

Mi intención es simplemente que pasemos un buen rato juntos y sobre todo que compartamos ideas, opiniones, vivencias, historias... que de eso se trata escribir. Si nadie leyera y compartiera su opinión de las palabras de los demás, esto no tendría sentido.
Un abrazo para todos.

Para elegir los del mes de Julio 2012 pinchar aquí: La mejor entrada de julio.
VOTA AQUÍ: http://palabradesedano.blogspot.com.es/2012/07/vota-la-mejor-entrada.html
Proponed vuestras entradas favoritas de agosto en este enlace: La mejor entrada de agosto

Ya puedes votar a la mejor entrada de AGOSTO:
http://palabradesedano.blogspot.com.es/2012/08/vota-la-mejor-entrada-de-agosto.html

Ya puedes proponer tus entradas del mes de septiembre. Pincha aquí: Septiembre

VOTA TU ENTRADA FAVORITA DE SEPTIEMBRE AQUI

VOTA TU ENTRADA FAVORITA DE OCTUBRE: AQUI

20 comentarios:

  1. Está bien pensado, el problema es que yo leo demasiados blogs como para encima estar eligiendo. Espero que te salga esta iniciativa bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no pasa nada muchas gracias. Yo se que es complicado sobre todo para los que tenéis tantos y tan buenos seguidores.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo sí participo jijijij ya te lo dije antes

    ResponderEliminar
  3. Vale, entonces soy la segunda en participar ^-^ las dos mejores entradas para mi son:

    http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/2012/07/muere-verano-muere.html

    y

    http://www.boulevardpinki.com/2012/07/diy-peinado-lazo-mas-facilimposible.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya tenemos dos entradas más, con las que sumamos cuatro.
      Besos.

      Eliminar
  4. Mi primer propuesta es:
    http://www.elhumordejulio.blogspot.com.es/2012/07/españa-4-0-italia.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónima, ya tenemos una quinta entrada para nuestros votos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Por el momento elijo una entrada la siguiente ya veremos cual es:
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/2012/07/un-mal-dia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por partida doble. Aún puedes elegir otra, todavía te quedan muchos días.
      Besos.

      Eliminar
  6. Mi preferida es:
    http://cronicasdeuncapullo.blogspot.com.es/2012/07/la-partida-de-poker_04.html
    del grande, para partirse.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, a partir del día 24 podrás votar por ella. Muchas gracias por participar,
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Tras arduas deliberaciones mi propuesta para la mejor entrada del mes de Julio es:

    http://eltallerdemaria.blogspot.com.es/2012/07/encaje-duquesa.html

    ResponderEliminar
  8. Mi segunda propuesta para la mejor entrada del mes de julio:
    http://casocinico.blogspot.com.es/2012/07/no-os-pregunteis-por-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónima. Ya solo queda un hoy y mañana hasta las 12 de la noche de mañana.
      Besos.

      Eliminar
  9. Yo soy nuevita por tu blog y se me haría muy complicado elegir entre tanto blog que leo, tal vez más adelante me anime y participe, en tanto deseo que todo vaya bien y que la propuesta tenga éxito como se lee.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todas formas, así el mes que vienes lo coges con mas ganas jejeje y se bienvenida a mi blog.
      Besos.

      Eliminar
  10. Llego un poco tarde y no me da tiempo a repasar todas las entradas y de varios blogs, seguramente muy interesantes, pero por emblemática me quedó con la entrada del España-Italia de este mismo blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aún tienes hasta mañana a las 12 de la noche si te apetece. De todas formaas, muchas gracias por el interés y no olvides que ya mismo empezamos con las entradas del mes de Agosto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Esta idea me parece interesantísima!!!

    ¿sigue funcionando? veo que se estancó en Septiembre...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sigue funcionando, lo único que ya no publico aquí el enlace mensual. Sin ir mas lejos, se puede votar por la mejor entrada del año 2012 en la parte superior derecha del blog.
      Gracias por seguirme, es todo un honor para mi.
      Besos.

      Eliminar