viernes, 13 de julio de 2012

Año Mariano


Hola me preshento, shoy Rajoy, el mayor hijo de p..., digo el mejor preshidente de la hishtoria de España. Por esho permito que me llameish Mariano, ¡Viva el vino!

Viendo que losh eshpañoles no eshtáish entendiendo ninguna de mish medidash, voy a explicarlash:

El copago shanitario al que tanto habéish criticado tiene una shencilla razón y esh que el paísh está envejeciendo y neceshitamos hacer una limpieza profunda de viejosh. Sih pagan por lash medicinash tienen menosh dinero para comer y ashí mueren antesh. Ademásh, mire ushted, otra ventaja para el jodido déficit: nosh ahorraremosh el dinero de shu penshión.

Mire ushted, el tema del IVA también esh muy shencillo. En eshte mundo shiempre ha habido ricosh y pobresh, qué coño, que los ricosh podamosh comprar cochesh y losh pobresh que les den por culo, la bicicleta shale másh barata... Fíjenshe que ashí ahorraremosh combushtible y el precio del petróleo bajará, contaminaremosh menosh y losh pobresh estarán más sanosh, porque entre eshta medida y la bajada de preshtación por deshempleo shólo lesh va a quedar para comer losh tomatesh de shu huerta.

Y por último la bajada de shueldo de losh funcionariosh. Eshta shimplemente la hice por amor. Angela, te amo. Shoy capaz de todo por ti, hasta de shubirme el shueldo shi es neceshario.

Firmado: El gran Mariano, que me vayan dando por el ano.

Escrito en colaboración con mi mujer Lucía.