viernes, 13 de julio de 2012

Año Mariano


Hola me preshento, shoy Rajoy, el mayor hijo de p..., digo el mejor preshidente de la hishtoria de España. Por esho permito que me llameish Mariano, ¡Viva el vino!

Viendo que losh eshpañoles no eshtáish entendiendo ninguna de mish medidash, voy a explicarlash:

El copago shanitario al que tanto habéish criticado tiene una shencilla razón y esh que el paísh está envejeciendo y neceshitamos hacer una limpieza profunda de viejosh. Sih pagan por lash medicinash tienen menosh dinero para comer y ashí mueren antesh. Ademásh, mire ushted, otra ventaja para el jodido déficit: nosh ahorraremosh el dinero de shu penshión.

Mire ushted, el tema del IVA también esh muy shencillo. En eshte mundo shiempre ha habido ricosh y pobresh, qué coño, que los ricosh podamosh comprar cochesh y losh pobresh que les den por culo, la bicicleta shale másh barata... Fíjenshe que ashí ahorraremosh combushtible y el precio del petróleo bajará, contaminaremosh menosh y losh pobresh estarán más sanosh, porque entre eshta medida y la bajada de preshtación por deshempleo shólo lesh va a quedar para comer losh tomatesh de shu huerta.

Y por último la bajada de shueldo de losh funcionariosh. Eshta shimplemente la hice por amor. Angela, te amo. Shoy capaz de todo por ti, hasta de shubirme el shueldo shi es neceshario.

Firmado: El gran Mariano, que me vayan dando por el ano.

Escrito en colaboración con mi mujer Lucía.

7 comentarios:

  1. ya habrás visto por el face que ando un poco alterada con las últimas ideas de este individuo para sacar a flote el país. Sobre el post, hay una frase hecha en ruso que suelo usar a menudo porque me encanta, y que se traduce más o menos así: «broma con parte de broma». Vaya usted a saber si no hay parte de verdad en lo que escribes hoy..

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te diría yo que no. Aunque me gustaría pensar al contrario, la derecha va en la dirección que va y eso no va a cambiar.
      Besos.

      Eliminar
  2. El Gran Mariano sí que da por el ano!
    Parece un texto gracioso, imitando su particular manera de hablar o pronunciar. Pero en realidad no me hace mucha gracia porque, como dice maslama, no es de chiste....parece bastante real y afirmaciones que igual mantiene en privado, si no sufre el lapsus de que se le escapen públicamente, como a otr@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no intentamos darle algo de humor al asunto conseguirán su propósito de tenernos a su merced. Hay que darle por el ano, igual que a la politicucha esa con sus declaraciones.
      Besos.

      Eliminar
  3. Anda que lo has puesto bonico, ja ja ja. Un abrazo Signum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la que está liando, es lo mínimo que se puede hacer jejeje
      Besos.

      Eliminar
  4. Soy seguidora de tu mujer en su blog y me he pasado por aquí curioseando y... sublime, tienes mi voto en sublime por que olé, me he reído cantidad con lo de los viejos, jajaja que se mueren antes... oigan, que she jodan! jajajaja
    Hay que tomarse las cosas con humor si señor, que los pobres, es lo único que tenemos, el humor.
    Eh, genial la foto, queda muy bien con la frase " y que viva el vino".
    Un aplauso. Te sigo

    ResponderEliminar