miércoles, 11 de julio de 2012

El escritor cornudo

Buenos días: 
Me presento, soy el Toro Gustavo y escribo estas líneas para protestar por nuestras salidas en los San Fermines. Me lleva todo el año poner mi físico a tono para que el encierro dure solamente unos segundos. Tener estos cuernos bien afilados no es sencillo. Además, podrían poner otras fechas algo menos calurosa, todos los años en Julio, ¡ya estamos hartos joder! Y encima toda esa gente corriendo delante de nosostros  con el pañuelito rojo. ¿Por que coño no se lo ponen de otro color? Eso de que a los toros nos atrae ese color es una leyenda. A mi por ejemplo me gusta mas el azul, es que soy un poquito facha...
Y otra cosa. ¿Por qué no hacen los teclas de los teclados de los ordenadores algo mas grande? Con estas pezuñas es muy difícil escribir en condiciones. Menos mal que tengo el cuerno derecho bien afilado. Llevo tiempo practicando con él. Lo que peor llevo es poner las arrobas...
Gracias por vuestra atención y que tengáis una tarde cornuda... digo, cojonuda.

10 comentarios:

  1. jajajjjjaaajaj Gora San Fermín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Yo estuve un año en San Fermin y me quedé a ver el encierro. Lo único que pude ver fue gente viendo gente viendo el encierro jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias gracias, ¿quieres adoptar a Gustavo? Es un poco gruñón y eso, pero buena gente.
      Besos.

      Eliminar
  3. Mi color favorito es el azul! ¿Estás otra vez insinuando cosas sobre mí? Me voy a enfadar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje eso nunca. El facebook es azul, el twitter también...
      Besos.

      Eliminar
  4. Ja ja ja, pues yo odio el azul, ja ja ja, no me llevaría bien con el torito en cuestión, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto la cara tan tierna del toro? ¿Como te vas a llevar mal con el?
      Besos.

      Eliminar