lunes, 15 de octubre de 2012

Gracias Felix Baumgartner

Por fin el día de ayer fue el indicado para el salto de nuestro amigo Felix Baumgartner. Intentó superar cuatro records que al final se quedaron en tres: Mayor altura alcanzada en globo (casi 39000 metros), superar la barrera del sonido por parte de un cuerpo humano (más de 1100 km. por hora) y salto desde mayor altura. Únicamente hubo uno que no consiguió batir que era el de mayor tiempo en caída libre, que aún sigue en manos de Joe Kittinger con 4:35 segundos. El tiempo de nuestro héroe fue de 20 segundos menos.

De todos modos y aunque no pudiese superar este último, la tarde de ayer resultará inolvidable. Lo que vimos por la pantalla fue sencillamente espectacular y por ello desde aquí quiero dar la enhorabuena a Felix por sus logros y sobre todo darle las gracias por brindarnos unos momentos como esos.

CAIDA VISTA AYER POR LA TELEVISIÓN

PRIMEROS VIDEOS DE CAÍDA VISTA DESDE LA CÁMARA DE FELIX

18 comentarios:

  1. Así es, excelente día siguiendo tal hazaña!

    Tengo entendido que Félix abrió 16 segundos antes del record, su paracaídas, como homenaje a su Maestro, que se quedó con la marca de mayor tiempo en caída libre...

    Gracias por los videsos...
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además de todo es todo un caballero respetando a su maestro en esto de los saltos.
      Besos.

      Eliminar
  2. YO PUDE VERLO AYER POR TELEVISIÓN,,, Y FUE ALGO GRANDIOSO DE VER,,, INCREIBLE.

    UN GRAN SALUDO JAVI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue sencillamente espectacular, los bellos de punta...
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  3. Desde luego fue algo extraordinario. Valió la pena estar toda la tarde enganchada a la tele para ver algo histórico.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo estuve viendo y hoy nadie hablaba de otras cosas. En el twitter no dejaban de hacer bromas y yo creo que no eran muy conscientes del momento que estábamos viviendo. Me alegro que todo le saliera bien, es un valiente donde los haya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces se va a llegar a ver este acontecimiento sin ser ficción. Mereció la pena la espera de toda la semana.
      Besos.

      Eliminar
  5. Desde luego que todavía existen los héroes, y yo que creía que no. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estuve toda la tarde siguiendo el acontecimiento, hasta que por fin llegó el momento clave. Impresionante cuando abre la puerta, se agarra a las barras y tras persignarse se lanza. Nos preocupamos cuando dio vueltas, pero logró estabilizarse enseguida.

    Y al final, aterrizando de pie. Qué grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un crack. Los bellos de punta mientras se puso en pie sobre la cápsula.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Pensé por un momento , que iba a perder el sentido..no me pude creer que a esa velocidad no lo perdiera...y que llegara por su pie al suelo !
    Una hazaña, muy bien recompensada ..por supuesto !!
    saludos y besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he escuchado, según afirmó nuestro héroe, estuvo a punto de perder la conciencia. Menos mal que al final todo salió bien.
      Besos.

      Eliminar
  8. no he podido verlo en directo (¿lo retransmitieron?) pero vamos que ahora mismo voy a buscar palomitas y algo de bebidas para darme un festín con tus vídeos ¡gracias por colgarlos, me resulta muy emocionante!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo echaron durante toda la tarde por teledeporte. Disfruta de los videos que merecen la pena. El segundo no se vio en directo sino que un día después. Disfrútalos.
      Besos.

      Eliminar
  9. No inventes que cojones del tipo para lanzarse... no cualquiera, y uno como espectador se emociona, ahora imagina al tio ese... Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en tensión toda la tarde. Pensaba que era yo el que iba dentro.
      Un abrazo.

      Eliminar